No publicaremos nada sin tu permiso
Cargando...

Tarjetas Regalo

A veces vamos tan pillados de tiempo que nos es difícil sacar un hueco para hacer un regalo a esa persona que queremos.

Además buscamos que esta persona se sienta especial con nuestro regalo y por una vez obtenga algo que realmente le haga ilusión.

Y otras muchas veces la realidad es que no sabemos qué regalar.

Si estás en cualquiera de estas situaciones, el vale regalo de Yumping será la opción perfecta. ¿Por qué? El afortunado que la reciba podrá canjearlo por cualquiera de las más de 15.000 actividades de aventura diferentes a nivel nacional.

Cumpleaños3 modelos
Navidad3 modelos
Día del Padre3 modelos
Día de la Madre3 modelos
San Valentín3 modelos
Bodas3 modelos
<
Regalar
>
 

 



<
Regalar
>
modelo
veces regalado
¡El mejor regalo de cumpleaños! Con esta tarjeta regalo el afortunado podrá escoger la mejor experiencia para celebrarlo.

Lo mejor de todo es que las tarjetas regalo de Yumping no te caducarán nunca. Así podrá canjearse en cualquier época del año. Tú decides cuándo quieres realizar la actividad.

Actualmente disponemos de más de 20.000 actividades diferentes y se puede canjear por cualquiera de ellas. Encontrarás alternativas para personas tranquilas como rutas a caballo, senderismo o piraguas y otras actividades más emocionantes para los más aventureros, como paracaidismo, puenting o rafting.

Por todo ello, nuestras actividades se adaptan a cualquier tipo de ocasión: cumpleaños, escapadas en pareja, ocio familiar...

Puedes escribir el nombre de a quién va dirigido y el tuyo. Además, puedes adquirirla por cualquier importe: tú decides cuánto te quieres gastar.

Desde el momento que se hace la compra hasta que se realiza la actividad, estarás totalmente protegido, ya que lo que de verdad nos interesa es que tu experiencia con Yumping sea perfecta.

Disponemos de un equipo de Adventure Planners que se ocupará de aconsejarte sobre las mejores actividades que hay en tu provincia o allá donde quieras canjear la actividad. Si la actividad no pudiera realizarse por cuestiones meteorológicas te la reubicamos (bien por otra fecha o bien por otra actividad) o te devolvemos el dinero.

Tarjetas Regalo:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!