Quiénes Somos

  • congo player
  • rock crowd
  • bride and daughter
  • 22.768 experiencias únicas en Yumping
  • 78.143 reservas confirmadas en Yumping
  • Última reserva hace 2 minutos

¿Qué es Yumping?

Yumping es el portal nº 1 en reservas de deportes aventura online Guiamos a las personas que están organizando actividades, ayudándoles a encontrar la empresa perfecta para sus necesidades y encontramos para ellos mejor precio.

¿Quién es Yumping?

Yumping fue lanzando en 2009 en Grupo Intercom que es líder en España en la creación y desarrollo de negocios de clasificados en Internet (infojobs.net, softonic.com, emagister.com, bodas.net, etc.).
A día de hoy somos un equipo de 25 personas comprometidas entre técnicos, especialistas en marketing, atención al cliente y ventas que tratamos de perfeccionar la experiencia de reservar una actividad de aventura online.

¿Porqué debo utilizar Yumping?

¡Porque vivimos por y para que tu actividad sea un éxito! Desde un cumpleaños, eventos de empresa, despedidas de soltero, aniversarios o simplemente para aquellos que deciden realizar algo diferente en su tiempo libre, nuestro equipo al completo está comprometido en ayudarte a organizarlo todo.
Si navegas en nuestra página encontrarás la selección más amplia de ofertas de actividades ¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo estará encantado de atenderte por teléfono (o por email) lo antes posible. Además cuando reservas a través de Yumping, estás cubierto por la Garantía de Protección Yumping. Después de todo, que tu actividad salga bien es nuestra reputación.

¿Cómo puedo empezar?

¿Estás planeando la realización de una actividad? Pues empieza tu búsqueda en el portal o contáctanos. Antes de que te des cuenta recibirás una oferta con un plan personalizado para tu actividad.

¿Eres una empresa de ocio o deportes de aventura buscando más clientes? Da de alta tu empresa gratis con nosotros o contacta con nuestro equipo para más información.

Bautismo hípico en Barrika 1h 45min en Vizcaya

Todo funcionó a la perfección. Era la primera vez que realizaba una reserva a través de Yumping y lo volveré a utilizar sin dudarlo. Muchas gracias!

— Mari Carmen, Barcelona

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!