Sertur

Calle de Colon 06420 Castuera (Badajoz)
Actividades
Tiro con arco Carreda de canoas Canoas Escalada Paintball Tirolina en el rocodromo mañana en el barco en el barco probando la btt en ruta en el quad empezando la ruta ruta de senderismo aprendiendo a disparar tensando el arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sertur

Sertur es una empresa formada por amantes de la aventura en todas sus variantes. Desde lo más profundo de Extremadura organizamos actividades que te encantarán en un paisaje tan maravilloso como es la Isla del Zújar y la comarca de La Serena.

Para que encuentres la actividad ideal para ti, hemos planeado diferentes opciones que te van a sorprender con las increíbles sensaciones que te proporcionarán:
  • Pesca: ven a practicar este deporte tan especial en la Isla del Zújar. Ya sea desde la orilla o a bordo de una fantástica barca, podrás hacer picar a diferentes especies como el pez gato, el black bass, carpas…
     
  • Paseos en barco: queremos que descubras uno de los paisajes más sorprendentes del interior de la península. Se trata del embalse de La Serena, el más grande de toda España y perfectamente navegable para disfrutar como si estuvieras en alta mar.
     
  • Rutas en quad y BTT: podrás recorrer la comarca de La Serena a toda velocidad en cualquiera de estos dos vehículos tan divertidos. Si quieres conducir el quad necesitarás el carnet B1 y, si quieres hacer el recorrido encima de una BTT deberás saber montar bien en bicicleta. En ambos casos necesitarás también de un casco protector.
     
  • Paintball: no hay nada mejor que una partida de paintball para liberar tensiones entre tu grupo de amigos. Os dividiréis en equipos y os dispararéis intentando eliminar al equipo contrario con juegos en los que te divertirás como nunca.
     
  • Senderismo: descubre la sorprendente Isla del Zújar con las rutas que hemos pensado para ti. Seas un experto senderista o un aficionado que solo busca un paseo por la naturaleza, encontrarás la mejor opción con nosotros.
     
  • Ruta en 4x4: nuestros guías y expertos conductores te llevarán a través de los caminos más extremos a bordo de un fantástico todoterreno. Disfrutarás de la emoción de una forma totalmente segura mientras descubres paisajes que nunca creíste que existirían.
     
  • Escalada y rappel: aprende estos dos deportes de una forma totalmente controlada en nuestro rocódromo de 6 metros de altura. Te enseñaremos a ascender por las vías más complejas y a realizar impresionantes saltos de rappel con una técnica inimitable. Además, los más profesionales podrán ir a paredes en la naturaleza y aprender en las condiciones más complicadas.
     
  • Tirolina: prepárate para volar de una forma totalmente segura. Recorriendo nuestra tirolina te sentirás como nunca y descubrirás sensaciones inolvidables desde lo más alto.
     
  • Tiro con arco: descubre qué sensaciones tan maravillosas puede proporcionarte este deporte. Cuando acabes nuestra jornada te sentirás como un auténtico arquero y no querrás más que probar una y otra vez tu puntería.
     
  • Canoas: ven a descender el río Zújar sintiendo toda su velocidad y descubriendo las emociones más fuertes. Si prefieres algo más relajado podrás venir hasta la playa del Embalse del Zújar y empezar a recorrer este increíble lugar en busca de los rincones más ocultos.
Si te interesan nuestras actividades, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos organizarte una jornada de aventura que no podrás olvidar.

Otros usuarios consultaron:

Naturex Park dianas. Nuestros monitores intentarán solucionarte todas las dudas que tengas antes de empezar, aunque también estarán pendientes

 Hornachos » Badajoz

Merida Aventura según las reglas puestas en práctica. Es un juego en el que permite, sobre todo a los adultos, desinhibirse, descargar adrenalina

 Merida » Badajoz

Picadero Las Cruces Para jugar al paintball hay que venir dispuesto a pasarlo bien. Además, debes traer ropa deportiva y conseguir reunir a unos

 Don Benito » Badajoz

Información útil

10 años anunciado en yumping