Escape Rooms en Badajoz

Escape Rooms en Badajoz

Guía de empresas de escapismo en Badajoz y juegos escape. Consulta precios, opiniones y obtén las mejores ofertas de escape rooms en Badajoz y vive la experiencia de resolver el enigma, el misterio o vive una experiencia de miedo. Los juegos de escape en Badajoz son experiencias perfectas para realizar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero. Escape rooms para grupos, para familias y para niños en Badajoz, ¡aquí están todos!

Todas las salas de escape en Badajoz

Evasión Mérida
Sala de Escape Merida (Badajoz)

Te presentamos la primera sala de escapismo en Extremadura: Evasión Mérida, una experiencia para toda al familia en la que el misterio y la diversión aparecen a partes iguales.  Se trata de una aventura dirigida a grupos de 2 a 5 jugadores en la que seréis encerrados en una habitación con el ... (Juegos de Escape Badajoz)

Curiosity Escape Room
Sala de Escape Don Benito (Badajoz)

El misterio llega hasta Don Benito con los desafíos que te propone Curiosity Escape Room. Os planteamos casos que varían según la ocasión para que podáis variar y repetir siempre que queráis un nuevo reto para vuestras mentes. En este juego de escape la clave está en mantener ocultos todos l... (Juegos de Escape Badajoz)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Sala de Escape en Merida
Juana · Buenas tardes, estaba interesada en participar en una sesión de Scape Room Mérida. Me gustaría saber si tienen disponibilidad el sábado 15 de septiembre sobre las 8 de la tarde. Espero noticias Ver más suyas Un saludo
Sala de Escape en Merida
SANDRA · Buenas tardes, quería obtener información acerca de este servicio ya que somos un grupo de amigas que queremos asistir. me gustaría informarme de los horarios disponibles, precios y de que se Ver más trataría. Gracias de antemano
Sala de Escape en Don Benito
Ainhoa · Hola. Querríamos acudir a vuestra sala de escape room alrededor del 19/4, día arriba, día abajo. Pero seríamos 6 personas, y nos gustaría hacerlo juntos. Sería posible. Seríamos 3 adultos y 3 Ver más niños (12/14/15 años). Gracias anticipadas Ainhoa. PD: preferiblemente, respuesta por email.