Aventurex

pedro del valle 69 06500 San Vicente De Alcantara (Badajoz)
Actividades
Entre los árboles Revisando las bicis Rutas de montaña Escalada Orientacion Rappel Senderismo Campo de tiro Lanzate a la aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventurex

Aventurex es una empresa  extremeña que está especializada en llevar a cabo actividades de ocio y tiempo libres, centrando todos sus esfuerzos en la realización de deportes de aventura.

Para ofrecer nuestras actividades buscamos los mejores escenarios naturales de la zona, por hemos elegido las comarcas de la Sierra de San Pedro, Los Baldíos y el Parque Natural Tajo Internacional, aunque puedes encontrar nuestra sede  en San Vicente de Alcántara.

En Aventurex tenemos como principal objetivo mostrar la gran belleza de nuestros paisajes, consiguiendo que todos nuestros visitantes tengan un contacto directo con la naturaleza, la fauna salvaje y su rica vegetación.

Todo el equipo de Aventurex está orgulloso de ofrecer un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente, preferencias y gustos; teniendo en cuenta su edad, experiencia, objetivos y necesidades. Además, tenemos gran variedad de programas dirigidos a todos los colectivos, desde ayuntamientos a centros de aprendizaje, empresas y, en general, a todo el que esté interesado en pasar un rato agradable practicando algún deporte.

Deportes de Aventura San Vicente De Alcantara

Otros usuarios consultaron:

Naturex Park

 Hornachos » Badajoz

Merida Aventura

 Merida » Badajoz

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz