Quads Badajoz

4 empresas

Guía de empresas de quads Badajoz y moto quads Badajoz. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de alquiler de quads en Badajoz y ATV. Las rutas en quad en Badajoz y excursiones en quads en Badajoz son actividades perfectas para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    20 1

    Tentudía en Quad
    Quads Monesterio (Badajoz)

    Si te consideras un amante de la aventura, nosotros queremos que recorras la Sierra de Tentudía ¡conduciendo un Quad! En Tentudía en Quad te proponemos diferentes rutas por las que te guiaremos para que no te pierdas nada de la zona. La ruta número 1... (Excursiones Quads Badajoz)

    11 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 35€
    (1)
  • 4

    Naturex Park Quads
    Quads Hornachos (Badajoz)

    Una de las actividades que más ilusiona los niños que se acerca al parque de aventura Naturex son los mini-quads, contamos con un circuito dedicado en exclusiva a estos vehículos, una buena oportunidad para que los más pequeños tengan su primera experiencia de... (Quad Badajoz)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 16€
  • 7

    Sertur Quads
    Quads Castuera (Badajoz)

    Ven a recorrer los caminos más ocultos y recónditos de la Isla del Zújar a bordo de uno de los quads que tenemos esperándote en Sertur. Nos encanta conducir estos vehículos y por ellos hemos preparado rutas que podrán disfrutar tanto los mayores como los... (Rutas Quads Badajoz)

  • 5

    Cabalburr Quads
    Quads Aceuchal (Badajoz)

    ¿Te gusta la montaña y quieres buscar nuevas formas de recorrerla? Entonces tienes que venir hasta Aceuchal a disfrutar de los quads más veloces de toda Extremadura. Montar en quad es una experiencia sorprendente pero tiene ciertas limitaciones. Para que todo el mundo,... (Quad Badajoz)

Quads en Badajoz por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!