Cabalburr

Avenida Juan Carlos I 06207 Aceuchal (Badajoz)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
ruta a caballo en el caballo caballo ensillado burro preparado para la ruta dando de comer al burro burro de cabalburr partida de paintball detras de los obstaculos escondido para disparar monitor paseo en quad en la ruta senderismo caminos sorprendentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabalburr

Acércate hasta la zona más especial de la provincia de Badajoz para disfrutar de los diferentes deportes de aventura y actividades de lo más emocionantes que hemos preparado en Cabalburr para los más atrevidos. Nuestra especialidad son las rutas a caballo y en burro pero nos gusta innovar y descubrir nuevas experiencias por lo que realizamos todo tipo de actividades:
  • Paintball: es perfecto para venir con amigos y meteros dentro de una batalla en la que la pintura será el principal protagonista. Prepararemos juegos adaptados a cada grupo si buscáis celebrar algo especial y también estableceremos diferentes objetivos para que la partida sea aún más intensa.
     
  • Senderismo: descubre todas las posibilidades de paisajes y puntos emblemáticos que se encuentran alrededor de Aceuchal. No hay mínimo de edad y no te pediremos ningún requisito físico para hacer estas rutas por lo que es ideal si quieres una actividad sencilla y llena de sensaciones inolvidables.
     
  • Rutas en 4x4: móntate en nuestro flamante todoterreno para poder disfrutar de descensos y bosques llenos de aventura. Si te gusta recorrer nuevos paisajes esta es la forma más cómoda que existe puesto que nuestros monitores se encargarán de llevaros a los diferentes rincones mientras tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de los caminos.
     
  • Rutas en quad: vente a probar nuestros quads ya sea en circuito o en una ruta por los caminos más arriesgados de los alrededores con obstáculos y riachuelos que atravesarás utilizando toda tu destreza al volante.
     
  • Ruta a caballo y en burro: ven a disfrutar de estos animales que cuidamos y adiestramos en Cabalburr. Son nuestra debilidad y por ello te propondremos las rutas más especiales para que puedas conectar tanto con el paisaje a tu alrededor como con los caballos y los burros.
Nuestras actividades están pensadas para toda la familia o para venir con amigos. Así podrás pasártelo incluso mejor ya que practicarás deporte en la mejor compañía. Si necesitas cualquier tipo de información o tienes dudas sobre lo que te ofrecemos, contacta con nosotros para que podamos preparar todo especialmente para ti.

Deportes de Aventura Aceuchal

Opiniones de Cabalburr

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jorge
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/03/13
Muy bien todo... El paseo fue genial y la atención excelente, estamos deseando repetir. Los paisajes preciosos y la experiencia súper productiva.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Naturex Park en las que esconderse, bases que nos servirán de punto de control, construcciones a doble altura en las que defender la posición

 Hornachos » Badajoz

Centro de Actividades Náuticas y de Aventura La Jarilla La población de Monesterio se enclava en las fragosidades de Sierra Morena que establecen la división entre Extremadura y Andalucía

 Alange » Badajoz

Merida Aventura Aventura T es una empresa nacida en un pueblecito de Badajoz, Valdecaballeros, en el que podrás encontrar infinidad de posibilidades

 Merida » Badajoz

Picadero Las Cruces en Extrepaintball. Nos tomamos muy en serio vuestro tiempo libre, por eso el que hayáis decidio pasar con nosotros será inolvidable

 Don Benito » Badajoz