Xtremepaintball Barcarrota

Calle Mártires, 14 6160 Barcarrota (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
1 Xtremepaintball Barcarrota ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Francotirador Equipaciones Tomando algo Elementos muy realistas Ven a probar este divertido juego Reunión de equipo Prisionero de guerra Sidecar Actuando el sanitario Esperando al enemigo Preparados para atacar Ganadores Parapeto Parapeto tiendas aneto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 14
  • Fotos de aventureros 7

Descripción de Xtremepaintball Barcarrota

Las aventuras más emocionantes nunca se viven en solitario, necesitarás de la ayuda de tus amigos o familiares para poder tener una experiencia inolvidable. En Xtremepaintball Barcarrota lo sabemos bien y por ello queremos organizar partidas y juegos de paintball para tener un día único. Además ahora contamos con nuevas instalaciones y escenarios más amplios y reales, nuevas equipaciones y lentes térmicas para todos los jugadores.

Para que te metas de lleno en el juego solemos practicar la modalidad de Recball. Esta opción te permitirá ponerte en la piel de los guerrilleros más famosos y recrear la batalla que nos pidas. Para que te hagas una idea de los juegos que te ofrecemos:
  • Captura del maletín: este juego se realiza en el escenario de Vietnam.

Descripción: La OTAN tiene información de que un maletín se encuentra oculto en una de las casas de un poblado vietnamita. El maletín contiene información de un posible ataque. La OTAN necesita dicha información para contrarrestarlo.

Reglas:

- Si te alcanza una bola resultarás eliminado de la partida (equipo atacante). El equipo defensor dispondrá de 3 vidas y se jugará en una proporción de: por cada 3 atacantes un jugador defendiendo.

- Ganará el equipo que elimine a los contrincantes o si el equipo atacante consigue llevar el maletín a su base. 

  • Captura de banderas: este juego se realiza en el escenario de la jungla.
En qué consiste: las diferencias ideológicas de la ciudad de Faluya han provocado la separación de la población en 2 bandos.

Normas:

- Los equipos salen de sus bases. El equipo ganador será el primero en izar las 4 banderas de su color o, al finalizar los 15 minutos de juego, el equipo que tenga más banderas levantadas.

- Los equipos pueden bajar las banderas de los equipos rivales.

Contamos con dos escenarios distintos en los que podrás vivir aventuras sin igual:
  • La jungla: conviértete en un explorador con los obstáculos más naturales que hemos instalado en las pistas de nuestro campo. Te propondremos diferentes objetivos en los que deberás recuperar banderas escondidas en los lugares más complicados.
     
  • Vietnam: enfréntate a los miembros del equipo rival con una partida en un campo lleno de obstáculos militares, chozas reales de piedra, torreta de vigilancia... Te daremos también un traje para que te creas más aún tu personaje y disfrutarás como nunca disparando entre parapetos y trincheras.
Para que puedas venir con todas las personas que quieras, puedes visitarnos con amigos hasta un máximo de 30 personas. Tanto los grupos grandes como los pequeños disfrutarán de un día muy divertido por lo que no te lo pienses y contacta con nosotros para que podamos prepararlo todo a tu gusto.

Deportes de Aventura Barcarrota Paintball Barcarrota

Opiniones de Xtremepaintball Barcarrota

9.6
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
4.3
Normal
Adrenalina
5.7
Normal
Atención
7.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Javier Carmona Zabalo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/03/17
Sobre la actividad de: Paintball en Badajoz 200 bolas
EL monitor muy bueno, te explica y ayuda en todo. El campo de juego espectacular en plena naturaleza con obstáculos reales y algunos ambientados.

Muy, muy recomendable. Fuimos 10 y estamos deseando volver.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Torvisco Garrancho
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/11
es un campo bastante amplio y nos dejaron un 4x4 durante el juego, tienen una zona de mucha jara donde tienes a los rivales a 3 metros y no los ves, por lo general a estado muy bien
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/04/11
Muy divertido. Estaba embarrado porque había llovido y fue muy emocionante. Lo único malo son las máscaras que se empañan y se ve regular, pero por lo demás perfecto.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
María Del Mar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/12/12
La experiencia fue muy buena, todos los que fuimos volveríamos para repetirla!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
07 Febrero 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Paintball
Badajoz

EMPRESA PLATA Paintball Badajoz 2017

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz Paintball Badajoz

Otros usuarios consultaron:

Valle de los Molinos Paintball los caballeros llevaban marcadoras de pintura Sancho Hill: Disfruta del paintball más salvaje en el campo, pero no te limites

 Llerena » Badajoz

Paintball Zona Zero y un objetivo El VIP: El jugador protegido Emboscada: Un mapa, un VIP y un destino El Fuerte: Defiende tu perímetro Ultimo hombre

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Merida Aventura Paintball Ofrecemos una gran variedad de juegos como: Escaramuza por equipos: Dos equipos enfrentados Capturar la Bandera: Solo una bandera

 Merida » Badajoz

Paintball 3 Arroyos Battle: Adentrate en la Edad Media de la mano de Paint Hunter y con un poco de imaginación llegarás a creer que, en las cruzadas

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz