Tiro con Arco Badajoz

4 empresas

Guía de empresas de Tiro con arco Badajoz. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Badajoz. El Tiro con arco en Badajoz es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Naturex Park Tiro con Arco
    Tiro con Arco Hornachos (Badajoz)

    En Naturex Park contamos con un amplio campo de juego en el que podrás practicar cualquir actividad, juego o aventura que te venga a la cabeza. La amplitud de nuestras instalaciones hace que podamos albergar en ellas todo tipo de circuitos como es nuestra zona de karts o nuestro especial... (Tiro con Arco Badajoz)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Merida Aventura Tiro con Arco
    Tiro con Arco Merida (Badajoz)

    El tiro con arco es un deporte de precisión, puntería y técnica no apto para impacientes. La práctica de este deporte ayuda a fortalecer los músculos de los brazos, a ganar fuerza, puntería y paciencia para realizar el tiro perfecto. En Mérida... (Tiro con Arco Badajoz)

    Contesta
    en 24h
  • 3

    Aventurex Tiro con Arco
    Tiro con Arco San Vicente De Alcantara (Badajoz)

    Concentración y equilibrio, eso es tiro con arco y con Aventurex puedes empezar  a practicar esta disciplina casi sin darte cuenta de lo sencillo que es. En esta actividad, los monitores especializados de Aventurex tienen como principal tarea la de iniciar al cliente en la... (Tiro con Arco Badajoz)

  • 6

    Sertur Tiro con Arco
    Tiro con Arco Castuera (Badajoz)

    Para conseguir emociones fuertes no es necesario ponerse en peligro con los deportes más arriesgados. También podrás experimentarlas con deportes más sencillos como el tiro con arco, un deporte que te dará sensaciones que no podrás encontrar en ninguna otra... (Tiro con Arco Badajoz)

Tiro con Arco en Badajoz por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!