Wellness Costa Dulce Orellana

Carretera Orellanita, Pabellón Cubierto 06740 Orellana La Vieja (Badajoz)
Actividades
Rutas en kayaks por el Guadiana Partidas de paintball para ninos Paintball en Orellana Cursos de bautismo de buceo Buceo para todos los niveles Kayaks de noche El rio Guadiana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wellness Costa Dulce Orellana

Estar situados en un sitio privilegiado como es entre la sierra de Pela y el río Guadiana es una ventaja para realizar actividades deportivas de todo tipo. Es lo que ocurre en Wellness Costa Dulce Orellana, un centro en el que fomentamos el deporte, la naturaleza y el turismo, para que sea lo que sea lo que quieras hacer, lo puedas hacer con nosotros.

  • En nuestras amplias instalaciones puedes practicar los deportes más punteros e impartimos clases personales.
  • Te animamos a que vengas a probar nuestras actividades de agua en el Guadiana. Tiene lo mejor de un río y lo maravilloso de un mar.
  • Prueba el deporte más top del momento. Con el paddle surf no querrás alejarte jamás de nosotros.
  • Rema por sus aguas en nuestros estupendos kayaks, que te permitirán no solo ponerte en forma, si no acceder a rincones únicos de nuestra geografía.
  • Si lo que estás buscando es pasar un día con amigos o familia, que mejor manera que es una partida de paintball en el que tendrás que “disparar” a tus seres queridos.
  • Impartimos cursos de buceo a cualquier nivel, desde bautismos en aguas confinadas a Advanced con inmersiones en aguas abiertas.

Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros y dinos que es lo que más te apetece hacer y nosotros te aconsejaremos sobre la actividad que mejor se adapte a ti.

Deportes de Aventura Orellana La Vieja

Otros usuarios consultaron:

Xtrema2

 Villanueva De La Serena » Badajoz

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes Acuáticos Badajoz