Tiro con Arco La Rioja

9 empresas

Guía de empresas de Tiro con arco La Rioja. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en La Rioja. El Tiro con arco en La Rioja es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 5

    Riojaventura Tiro con Arco
    Tiro con Arco Lumbreras (La Rioja)

    En Riojaventura descubrirás unas completas instalaciones dentro de la Sierra de Cameros en las que, además de animarte a que pruebes nuestros circuitos de tirolinas, hemos creado una zona destinada al tiro con arco. Aquí ha llegado el momento de fijar la vista en la diana y ... (Tiro con Arco La Rioja)

    (1)
    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Ojapark Tiro con Arco
    Tiro con Arco Santo Domingo De La Calzada (La Rioja)

    Ojapark Tiro con Arco, en Santo Domingo de la Calzada, te anima a que practiques este deporte al aire libre. Es el perfecto aliado para una jornada de tiempo libre en la que se quiere practicar algo de ejercicio y desconectar con los amigos. Dentro de nuestro parque multiaventura, ponemos a tu ... (Tiro con Arco La Rioja)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Larrinaga-Santín Álava Tiro con Arco
    Tiro con Arco Briñas (La Rioja)

    El tiro con arco es un deporte gracias al cual conseguirás desarrollar la concentración mientras practicas la puntería. Si quieres empezar a disfrutar de este, en Larrinaga-Santín te estamos esperando en Álava. Gracias a nuestro instructor conocerás las ... (Tiro con Arco La Rioja)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    3

    Espíritu Activo Tiro con Arco
    Tiro con Arco Logroño (La Rioja)

    Espíritu Activo Tiro con Arco es una empresa riojana que se especializa en todo tipo de actividades al aire libre, incluido el tiro con arco. Podrás practicar este estupendo deporte en sus instalaciones de Logroño. El Tiro con Arco es un deporte olímpico que ... (Tiro con Arco La Rioja)

  • 6

    Moscaventur Tiro con Arco
    Tiro con Arco Arnedillo (La Rioja)

    Las actividades de aventura son de lo más variado y no todas requieren estar en una gran forma física o tener una fuerza excepcional, también hay otros deportes más tranquilos y sencillos como el tiro con arco que te proporcionará igualmente las sensaciones ... (Tiro con Arco La Rioja)

  • 6

    Club Naútico El Rasillo Tiro con Arco
    Tiro con Arco El Rasillo (La Rioja)

    En el Club Naútico El Rasillo Tiro con Arco les ofrecemos la posibilidad de practicar el tiro con arco, un objeto inventado por el hombre que transforma la energía para lanzar una flecha a gran distancia con diferentes finalidades. Antes de comenzar la actividad es obligatoria ... (Tiro con Arco La Rioja)

  • 4

    La Demanda Naturaleza y Aventura Tiro con Arco
    Tiro con Arco Ezcaray (La Rioja)

    Te proponemos unas horas en las que tu destreza, puntería y nervios de acero serán puestos a prueba. En Ezcaray, entre las montañas de la Sierra de la Demanda en La Rioja, tenemos un campo de tiro con arco para que entrenes estas habilidades y retes a tus amigos. Nuestros ... (Tiro con Arco La Rioja)

  • 6

    Barranco Perdido Tiro con Arco
    Tiro con Arco Enciso (La Rioja)

    Un auténtico aventurero tiene que estar preparado para cualquier “peligro” por eso desde Barranco Perdido te entrenamos en la técnica de caza más ancestral, el tiro con arco. Una de las actividades que más gustan tanto a niños como adultos, que no ... (Tiro con Arco La Rioja)

  • 6

    Nosolodespedidas Tiro con Arco
    Tiro con Arco Logroño (La Rioja)

    En Nosolodespedidas puedes probar tu pericia en el tiro con arco en nuestro escenario al aire libre, a poco más de 10 kilómetros de Logroño, preparado para simular un entorno real de caza. Tenemos monitores federados que se ocuparán de vosotros ya que antes de comenzar ... (Tiro con Arco La Rioja)

    Contesta
    en 24h

Tiro con Arco en La Rioja por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!