Barranco Perdido

Navalsaz s/n 26586 Enciso (La Rioja)
Actividades
tienda tiro con arco dianas puentes colgantes puentes tibetanos torreta tirolina piscina jurasica circuito paleontologico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Barranco Perdido

¿Te gustó la saga de Jurassic Park? Pues no es nada comparado con la aventura que te espera en Barranco Perdido. Este Parque de la Rioja se encuentra en uno de los mayores yacimientos paleontología de Europa, un lugar donde hace millones de años vivieron los animales más grandes que jamás han habitado la tierra, los dinosaurios.

Es un parque pensado para todos los públicos, bajo un ambiente familiar, niños y adultos podrán disfrutar de la paleontología, la multiaventura, actividades acuáticas y sobre todo de un espectacular museo paleontológico.

  • Museo Cretácico, recorre salas llenas de dinosaurios y sus huellas, ve un video en 3D sobre los dinosaurios que habitaban en Enciso o asiste a espectáculos en el anfiteatro de la Plaza de los Saurios.
  • Playa Cretácica, una piscina solárium ambientada en la época de los dinosaurios, divertidos géiser o cascadas harán las delicias de los más pequeños.
  • Circuito paleontológico: talleres que muestran la labor de los paleontólogos y muestran replicas de los 3 yacimientos más importantes de la zona.
  • Circuito Multiaventura: desde la Colina Encantada se puede descender por divertidos toboganes, escalar en los rocódromos, bajar a toda velocidad en tirolina o cruzar puentes tibetanos.

Si te gustan los dinosaurios, la aventura y disfrutar en familia, este es el parque que estabas buscando, ponte en contacto con El Barranco Perdido.

Otros usuarios consultaron:

Paintball Ociorioja

 Logroño » La Rioja

Segway la Rioja

 Logroño » La Rioja

Silvestres

 Ezcaray » La Rioja

Información útil

5 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?