Riojaventura

Carretera de Logroño, s/n 26126 Lumbreras (La Rioja)
Actividades
Precio más bajo
PRECIODESDE 18€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Circuito de arborismo para peques Actividades a varias alturas Arneses y cascos para el circuito Bienvenida a nuestro parque De un tronco a otro Mini camas elasticas Sube por la pared de madera Centrados en la diana Grupo tras el tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Riojaventura

En Riojaventura admiramos el Parque Natural Sierra Cebollera y todo lo que en él se concentra. Es éste entorno, precisamente el que nos permite ofreceros posibilidades a medio camino entre la naturaleza, la aventura y el deporte, con propuestas perfectas para compartir sobre todo en grupo o con tu centro escolar.

Somos especiales por el lugar en el que nos encontramos y por todo lo que aquí tenemos:

- Parque de Aventura: conocido como Sierra de Cameros, rodeados de montañas y laderas verdes hemos instalado varios circuitos de arborismo en los que se puede participar desde muy corta edad. La intensidad varía, según lo que busquéis, existiendo un recorrido para mayores de 10 años y otro para menores de 8.

- Actividades complementarias: dentro del mismo complejo se puede participar en juegos como el tiro con arco o desarrollar pruebas de orientación, excursiones para hacer senderismo...

- Campamentos: en los meses de julio y agosto programamos varios turnos desde los 9 años, hasta los 15, ambos divididos en tramos de edad para que las actividades resulten más adecuadas a todos.

Otros usuarios consultaron:

Moscaventur

 Islallana » La Rioja

Paintball La Rioja Alta

 Najera » La Rioja

Espíritu Activo

 Logroño » La Rioja

Información útil

10 años anunciado en yumping
27 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Multiaventura La Rioja