Puenting La Rioja

3 empresas

Guía de empresas de puenting La Rioja. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en La Rioja. Hacer puenting en La Rioja, bungee jumping o goming La Rioja es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 2

    La Demanda Naturaleza y Aventura Puenting
    Puenting Ezcaray (La Rioja)

    Te animamos a que pruebes una de las experiencias más alucinantes que hay en el mundo de los deportes de aventura: El puenting. Lo hacemos en las inmediaciones del municipio de Ezcaray en los valles de la sierra de la Demanda en La Rioja. Una caída vertical de casi 15 metros te... (Puenting La Rioja)

  • 6

    Moscaventur Puenting
    Puenting Arnedillo (La Rioja)

    ¿Quieres vivir la mayor aventura de tu vida? Entonces tienes que venir a probar el salto de puenting más impresionante de la región. Aunque el puenting parece un deporte de riesgo, con nosotros podrás practicarlo de una forma totalmente segura. Antes de lanzarte al... (Puenting La Rioja)

    (1)
  • 6

    Actual Sport Gestión Puenting
    Puenting Logroño (La Rioja)

    El Puenting se originó como un modo de comprobar que los equipos de seguridad de los paracaidistas funcionaban adecuadamente. De este origen se dio el salto a la diversión. En la actualidad toda persona que lo desee puede practicar este deporte extremo por el simple placer de... (Puenting La Rioja)

Puenting en La Rioja por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!