Rocódromos Cataluña

24 empresas

Guía de rocódromos Cataluña y salas de boulder Cataluña. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de los distintos rocódromos en Cataluña. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada en bloque y escalada en rocódromo en Cataluña.

  • DELUXE

    6

    Guías del CEC Rocódromos
    Rocódromos Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Guías del CEC en un centro profesional de escalada que dispone de rocódromos para todos los públicos. Existen varias vías de dificultad, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. No importa la experiencia previa que tengas, disfruta de una... (Escalada en Rocódromos Cataluña)

  • 7

    La Bloquera
    desde 6€
    Rocódromos Olot (Girona)

    En La Bloquera hemos ido más allá de la instalación de un rocódromo para crear un espacio aún más amplio tanto en el aspecto físico como en cuanto a conceptos incluyendo actividades que se combinan con este deporte para lograr una estabilidad... (Rocódromo Cataluña)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Parc Deltaventur Rocódromos
    Rocódromos Deltebre (Tarragona)

    Parc Deltaventur os ofrece múltiples actividades en su enorme parque de aventuras. Para los más pequeños tiene un rocódromo en el que podrán aprender a escalar, perder el miedo, y disfrutar de las vistas.  Al llegar al parque les proporcionarán... (Rocódromos Cataluña)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Magnesi Rocódromo
    Rocódromos Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Magnesi es un centro de escalada profesional. Nuestro rocódromo y zona de bloques cuenta con más de  800 m2 de superficie escalable, incorpora secciones para escaladores de todos los niveles. 600m2 escalada deportiva, 200m2 de bloque, 60ml de travesías, plafón de... (Escalada en Rocódromos Cataluña)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 22

    La Panxa del Bou Rocódromos
    Rocódromos Sabadell (Barcelona)

    La Panxa del Bou es un nuevo concepto de gimnasio/escuela de escalada indoor pensada para todos los públicos. Ubicada en Sabadell, muy cerca de Barcelona disponemos de unas instalaciones para la práctica de este modalidad para todos los niveles de escaladores. El... (Rocódromo Cataluña)

    6 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    FreeBloc Rocódromos
    Rocódromos Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Paredes y paredes forradas con presas de todo tipo convergen en el techo de las salas de uno de los primeros gimnasios de escalada que hubo en Barcelona. Freebloc sigue siendo pionero en sus acciones destinadas a aprender y mejorar la armonía de tus movimientos en la... (Rocódromos Cataluña)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 12

    Bulder Planet
    Rocódromos Mataró (Barcelona)

    Si te gusta la escalada pero pocas veces tienes la oportunidad de salir al aire libre y disfrutar del deporte, ahora podrás hacerlo en uno de los rocódromos más completos de toda Barcelona. En Mataró podrás visitar Bulder Planet y hacer escalada en un... (Rocódromos Cataluña)

  • 6

    Boulder Indoor
    Rocódromos Lleida (Ciudad) (Lleida)

    Boulder Indoor es un inmenso rocódromo en el que todas las personas, pequeños y mayores, encontrarán el mejor espacio en el que aprender a escalar de forma muy segura y divertida. Contamos, dentro de nuestro centro, con diversas áreas en las que las paredes de escalada... (Rocódromos Cataluña)

  • 6

    Ingravita
    Rocódromos Igualada (Barcelona)

    En Ingravita encontraréis el rocódromo indoor más alto de los existentes en la Comunidad catalana. Dedicamos a la escalada un completo edificio de 3 plantas estructurado con 4 áreas de boulder diferentes. Nuestras instalaciones concentran hasta 17 metros de tramos... (Rocódromo Cataluña)

  • 6

    Gravetat Zero
    Rocódromos Terrassa (Barcelona)

    Gravetat Zero es un rocódromo de Terrassa que nace con el objetivo de acercar la escalada a todos lo públicos. Un proyecto gestionado por escaladores con años de experiencia que buscan compartir su pasión con futuras generaciones. Nuestras instalaciones cuentan... (Rocódromos Cataluña)

    (1)
  • 2

    GEiEG
    Rocódromos Girona (Ciudad) (Girona)

    GEiEG o Grupo de Deportistas de Girona cuenta con más de 362.000 de metros cuadrados de instalaciones deportivas, entre los que destaca nuestro impresionante rocódromo. Ofrecemos cursos tanto individuales como en grupo, para aprender o mejorar la técnica de escalada. Siempre... (Escalada en Rocódromos Cataluña)

  • 7

    Sala Golem
    Rocódromos Arenys De Munt (Barcelona)

    En Maresme, Barcelona, vive la experiencia de la escalada gracias a las nuevas instalaciones de Sala Golem. Entre mar y montaña se encuentra este rocódromo y boulder de más de 550 m2 escalables. Sala Golem cuenta también con una sala fitness y personal... (Rocódromo Cataluña)

  • 2

    Boulder Trenkdits
    Rocódromos Cervello (Barcelona)

    Boulder Trenkdits es una entidad deportiva destinada al fomento de la escalada que tiene sus instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de Cervello. Se trata de un cetro ideal para los escaladores que quieran practicar este deporte en rocódromo. Contamos con un equipo de monitores... (Rocódromos Cataluña)

  • 3

    Blue Arrow
    Rocódromos Lleida (Ciudad) (Lleida)

    En la misma ciudad de Lleida tienes tu emplazamiento para probar la escalada y practicarla tantas veces como quieras con vías cómodas y sin tener que desplazarte a lugares de montaña. Desde 2008, Blue Arrow tomó el testigo de la antigua sala Disbila e instaló... (Escalada en Rocódromos Cataluña)

  • 6

    FESS La Salle
    Rocódromos Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    La misión que perseguimos desde FESS La Salle es la de dotar a los barrios barceloneses de La Bonanova, Sarría y San Gervasió, así como a todo el entorno urbano de nuestro centro, de un club que se mantenga a la vanguardia del sector del fitness y el deporte. Te... (Escalada en Rocódromos Cataluña)

  • 3

    Camins Rocódromos
    Rocódromos Vielha/viella (Lleida)

    Para iniciarte en la escalada, lo mejor es venir a probar el rocódromo de Camins. Nuestro rocódromo es una completa sala de 70 m2, en la que encontrarás un boulder, para iniciarte y aprender las técnicas de escalada, o bien perfeccionar lo que ya sabes, y aprender otras... (Rocódromos Cataluña)

    Contesta
    en 24h

Rocódromos en Cataluña por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!