Sala Golem

Victoriano, 8 08358 Arenys De Munt (Barcelona)
Actividades para todos los niveles Cafetería Desde la iniciación hasta la perfección Las instalaciones Sala fitness Vestuarios Visita las amplias instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sala Golem

En Maresme, Barcelona, vive la experiencia de la escalada gracias a las nuevas instalaciones de Sala Golem.

Entre mar y montaña se encuentra este rocódromo y boulder de más de 550 m2 escalables.

Sala Golem cuenta también con una sala fitness y personal especializado en fisioterapia y acupuntura, además de un bar-caferería con unas magníficas vistas desde su terraza.

El rocódromo, de unos 450 m2 escalables, tiene más de 40 recorridos variados, de diferentes dificultades, para ir aumentando el nivel poco a poco. Desde 9 metros, en las zonas de iniciación, hasta 13 metros que llega a alcanzar. Para entrenamientos de resistencia sin cuerda, cuenta con un recorrido lineal de más de 40 metros.

El boulder, con 140 m2 escalables en bloque, está dotado de un sinfín de obstáculos para hacer de la escalada una actividad muy divertida y diferente en cada ascenso. Además del boulder indoor, disponen de uno al aire libre en Can Jalpí.

En estos escenarios se desarrollan:

- Juegos de iniciación: actividad para niños de entre 8 y 15 años, para que tengan una primera toma de contacto con la escalada. Organizados en grupos de 4 a 8 niños, a los que únicamente te pide llevar los pies de gato, se llevan a cabo de martes a jueves.

- Fiestas de cumpleaños: una forma alternativa y sorprendente de celebrar tu cumpleaños, pasándolo en grande mientras practicas tu actividad favorita en compañía de los tuyos.

- Bautizos de escalada: donde aprenderás las nociones básicas de escalada y conocerás los materiales y las normas de seguridad. Indicado para mayores de 14 años, con una duración de hora y media, y que viene con el material incluído.

- Entrenamiento autónomo: siguiendo unas fichas que tu entrenador dejará en recepción para darte un entrenamiento orientativo. Es un entrenamiento semanal, que se lleva a cabo durante dos días a la semana, y que debemos tener en cuenta que no es individualizado, ya que la figura del entrenador existe, aunque no esté presente.

- Entrenamiento personal: probarán primero tu nivel mediante pruebas de resistencia, técnica y fuerza, y elaborarán tu plan de entrenamiento que se llevará a cabo de martes a domingo. Exigen una permanencia mínima de 3 meses y un mínimo de 8 personas para formar grupos de entrenamiento.

Consulta las tarifas y horarios flexibles que Sala Golem pone a tu disposición para aprender y practicar un deporte tan emocionante como la escalada.

 

Deportes de Aventura Arenys De Munt Rocódromos Arenys De Munt

Otros usuarios consultaron:

FreeBloc Rocódromos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Bulder Planet

 Mataró » Barcelona

La Panxa del Bou Rocódromos

 Sabadell » Barcelona

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Des de Barcelona, por la C-32 salida Arenys de Munt. Seguir dirección al pueblo, una vez pasada la gasolinera giramos al primer cruce a la izquierda.

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Rocódromos Barcelona