Bulder Planet

Calle Antoni de Capmany 62, Bis, Bajos 08301 Mataró (Barcelona)
Precio más bajo
desde 5€
Reservas Verificadas
2 Bulder Planet ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Saltos y giros y resistencia Aprenderas a dar giros Crees que puedes con el reto del rocodromo Encuentra tu propia ruta Enfrentandote a todos los niveles Escalando en el rocodromo Escalando en resistencia Escalando hasta la campana Maravillosas posiciones Puedes subir hasta arriba Realizando rutas dificiles Resistencia en la roca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bulder Planet

Si te gusta la escalada pero pocas veces tienes la oportunidad de salir al aire libre y disfrutar del deporte, ahora podrás hacerlo en uno de los rocódromos más completos de toda Barcelona.

En Mataró podrás visitar Bulder Planet y hacer escalada en un rocódromo que te ayudará a mejorar tu técnica así como tu resistencia. En paredes de diferentes exigencias y dificultades podrás practicar hasta convertirte en todo un profesional.

Bulder Planet te ofrece desde cursos de iniciación para niños hasta competiciones y monitores para el fin de semana. Con sus muchos cursos podrás contar con los expertos que te guiarán y te llevarán por un increíble recorrido de superación hasta que puedas hacer la escalada al nivel que más te guste.

Podrás disfrutar, además, de yoga en escalada, cumpleaños o excursiones de fin de semana de escalada en roca.

Ya sea que no tengas ninguna experiencia, que quieras hacer el deporte por ocio o que quieras competir a niveles avanzados y profesionales, en este rocódromo hay una opción para ti.

No pierdas más la oportunidad de informarte y divertirte.

Deportes de Aventura Mataró Multiaventura Mataró

Otros usuarios consultaron:

Magnesi Rocódromo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

La Panxa del Bou Rocódromos

 Sabadell » Barcelona

FreeBloc Rocódromos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping
25 Noviembre 2019 última actualización

Mapa