Magnesi

C/Gabriel i Galan, 3 08026 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Impressionante sector de bloque! Espacios de recreo Rocodromo infantil Espacios homologados Ya han pasado por aqui los mejores... Bloqueeee!!! 600m2 de escalada deportiva 10 metros de altura... Escuela infantil de escalada Entreno en rocodromo El ambiente del rocodromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Magnesi

Los centros de escalada Magnesi de Barcelona y Hospitalet pertenecen a la franquicia Indoorwall de centros de escalada.

En nuestros establecimientos buscamos dar a conocer este deporte de una forma segura y divertida, sin elitismos pero con vías de todos los niveles de dificultad y estilos, donde puedan entrenar tanto escaladores iniciados como experimentados.

Magnesi se caracteriza por la formación de escaladores. Desde los cursos de iniciación, en funcionamiento continuo, pasando por el entrenamiento en grupo monitorizado, hasta el sistema de entreno Organic de David Macià, todo está enfocado al aprendizaje y evolución técnica.

Nuestra escuela está permanentemente en funcionamiento, con cursos, entrenamientos planificados y sesiones de entreno dirigidas. ¡Escoge lo que más te convenga!

Hemos logrado crear un espacio donde los escaladores vengan ya no solo a escalar y entrenar duro, también a planear sus salidas en el local social, a ver amigos, a intercambiar risas y experiencias, a celebrar encadenes, ....

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Contamos con equipos de primeras marcas para ofrecer un servicio de calidad.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Multiaventura Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Hípica Òrrius

 Orrius » Barcelona

Hípica Equus Aventura Cánoves

 Canoves » Barcelona

Aquaterraclub

 Vilanova De Sau » Barcelona

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Marzo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa