Algunos ya tendréis planificado vuestro puente, otros estaréis sopesando las posibilidades y, los más rezagados, no tendréis una idea de lo que hacer estos días.

Seguro que descansar y relajarse está en mente de todos, ¿sabías que practicando deportes de aventura podrás desconectar y liberar adrenalina? ¡Quedarse tumbado en el sofá queda prohibido!

Amplía información con nuestras ofertas de actividades en esta sección y si quieres ver las sugerencias especiales no dejes de leer!!

Cata de vinos y enoturismo



Te proponemos algunas actividades para que aprovechéis el tiempo de la mejor manera posible:

  • Surf, empieza a practicar para el verano.

Como decimos, este puente es el paso previo a las vacaciones de verano. Ponte en forma y ve cogiendo práctica para lucirte en la playa con algún curso de surf, unas clases o una primera toma de contacto con el mar para aquellos que quieran probar suerte. Si ya sabes surfear, puedes aprovechar este puente para navegar sobre las olas en tu destino playero. Si quieres hacerte una idea de los precios de surf, puedes echar un vistazo en este enlace.

Practicando surf


Además del surf, existen otros deportes acuáticos como el windsurf, wake board o el deporte de moda, el paddle surf, que pueden ser una buena alternativa para estos días.

  • Circuitos multiaventura en la ciudad

Si quieres vivir la aventura en familia o pasar un día en el campo con amigos, una buena idea para practicar una actividad diferente son los circuitos multiaventura. Estos circuitos construídos entre árboles, compuestos por puentes colgantes, redes, rocódromos o tirolinas, entre otros, se presentan como una alternativa de ocio económica, divertida y para todos los públicos.


Parques de aventura para toda la familia



Estos parques de aventura suelen estar situados en las afueras de las ciudades así que, si te vas a quedar en casa, son una gran idea para salir de la rutina. Puedes ver los diferentes precios y si cerca de tu casa tienes alguno de estos parques aquí.

  • Descubrir cuevas haciendo espeleología

Si quieres hacer algo realmente emocionante, la espeleología te permitirá explorar las diferentes cuevas y pasar un rato de auténtica aventura. Desde luego que es una buena forma de desconectar de todo y tener una buena historia que contar a la vuelta al trabajo.

Haciendo espeleología


  • Da el salto este puente

Si necesitas liberar tensión acumulada, desfogar y soltar toda la adrenalina que te sobra, no te lo pienses. Un salto de puenting supone unos segundos de caída y una sensación que recordarás para siempre. Es una de las actividades más demandadas, por lo que no esperes más y consulta precios y disponibilidad de puenting en este apartado.

  • Las rutas a caballo en la naturaleza

Un clásico de cualquier jornada de ocio. Una de las actividadespreferidas por los aventureros, que no requiere un gran esfuerzo físico, perfecta para los amantes de la hípica, preciosa para los amantes de la naturaleza...

Tanto si te quedas en casa como si has decidido hacer algún viaje o escapada, siempre hay una ruta que podrás recorrer a lomos de un caballo.

A caballo entre montañas


  • A toda velocidad a bordo de un Ferrari

Qué rápido pasan los días de vacaciones, y más aún subido a un coche de competición. Pilotar un Ferrari en un circuito de carreras es una experiencia única, que jamás hubieses imaginado, y que ahora está a tu alcance.

Además, si tienes que sorprender a alguien en estos días, conducir un Ferrari se presenta como uno de los regalos más originales y divertidos que puedes hacer. Combina esta experiencia con un viaje y una estancia romántica, y convertirás un puente de aventura en un puente perfecto en pareja. Consulta precios aquí.

Diferentes tipos de Ferrari



  • Enoturismo para el disfrute de todos los sentidos

Para los paladares más exigentes, que también decidan tomarse unos días de relax, visitar una bodega y sus viñedos y poder degustar los mejores vinos será su aventura perfecta. Aprovecha estos días para conocer cómo se elabora el vino, el proceso que sigue desde la plantación de las viñas hasta la cata y vive una jornada de ensueño rodeado de preciosas estampas naturales.

Diferentes tipos de vinos



  • Rafting y barranquismo con las aguas de abril

Durante este mes, parece que las lluvias se han ido animando. Desde Yumping, tenemos la visión positiva de todo, y es que el agua que ha ido cayendo estas semanas ha permitido que los cauces de los ríos hayan ido llenándose.

Este aumento de los caudales dará mucho juego a los aventureros que quieran plantarse el neopreno estos días y participar en el descenso de barrancos o cañones.


Búscale la ventaja a las lluvias

  • Descargar adrenalina con una partida de paintball

Si eres de los que pasa horas frente a la videoconsola o el ordenador disputando batallas virtuales con tus amigos, pasa a la acción. Se acabó estar metido en casa, planifica un puente diferente organizando una partida de paintball.

Equipación de camuflaje, batallas con bolas de pintura, planificación de estrategias, mucho movimiento y diversión asegurada, ¿te apetece?. Si quieres rematar el puente, muchos campos ofrecen la posibilidad de hacer una barbacoa en sus instalaciones o gestionan alojamiento.

Libera adrenalina jugando al paintball



  • Senderismo, la opción más barata

Y como no aceptamos excusas para no hacer nada durante este puente, te presentamos el senderismo como actividad comodín. Para cualquier edad, cualquier nivel, cualquier presupuesto y para cualquier zona. Hacer senderismo es muy saludable y ninguna ruta será igual a la anterior, en España hay un sinfín de senderos y rutas que podrás recorrer a pie.


Senderismo entre montañas



Muchas de estas rutas están habilitadas para ser recorridas en bicicleta, por lo que puede ser otra buena opción.

¿Y tú qué vas a hacer?