Viñas Del Vero

Carretera de Naval, km. 3,7 22300 Barbastro (Huesca)
Opiniones Reales
(1)
El edificio de la bodega Una bodega con tradición Amplios salones Nuestros viñedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Viñas Del Vero

Viñas Del Vero es una bodega nacida en 1986 en la comarca de Somontano, al pie de los Pirineos, en la localidad de Barbastro. En 1993 se inauguraría la finca "San Marcos", donde se lleva a cabo todo el proceso de elaboración, desde la selección de la uva hasta el embotellado.

Es una de las más importantes bodegas de la zona por su calidad y volumen de producción, llegando a mas de 40 países. En la bodega disponemos de las tecnologías más modernas, asegurando un riguroso control de las condiciones de todo el proceso de elaboración.

La empresa siempre ha contado entre sus objetivos principales con el máximo respeto al medio ambiente, cultivando algunas hectáreas de forma totalmente ecológica.

En Viñas Del Vero te recibiremos encantados para que visites nuestras instalaciones y conocer todas las singularidades de nuestra bodega, como la Bodega Blecua, donde se seleccionan las mejores viñas, los mejores racimos y las mejores uvas para elaborar una serie muy limitada de vinos de alta calidad.

Acude a Viñas Del Vero para conocer nuestros vinos y nuestra finca. Vivirás una experiencia inolvidable con el vino como acompañante. Anímate.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro Enoturismo Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa