Bodega Blecua

Carretera de Naval km. 3,7 22300 Barbastro (Huesca)
casa entre pinos iluminada visita guiada por una bodega barricas de madera en fila barricas en fila en una bodega botellas de vino en una ventana varias botellas de vino en una pared

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Blecua

Si te encantaría conocer de primera mano todo lo relacionado con el mundo del vino, en Bodega Blecua visitarás la bodega Viñas del Vero en Huesca.

Nuestros clientes andarán por nuestro recinto de más de 1000 hectáreas de superficie, que se caracteriza por sus viñedos llenos de diferentes racimos de uvas de Tempranillo, Merlot, Garnacha…

Además de descubrir los secretos que se esconden en estos terrenos, podrás acceder a nuestra bodega de lunes a sábado. También os ofrecemos realizar la visita un festivo con cita previa. Si pisas nuestros suelos subterráneos, debes saber que los vinos que se esconden en nuestras barricas son los más deliciosos del país. Unos enólogos con experiencia los han seleccionado tras realizar varias catas.

Y si este recorrido te ha despertado un gran interés, Bodega Blecua te recomienda que visites su biblioteca, donde podrás aprender un poco más sobre una cultura mágica con sus libros y documentos.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro Enoturismo Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa