Bodegas Fábregas

Calle Cerler s/n 22300 Barbastro (Huesca)
Vinos de calidad Visita la bodega Las barricas gran variedad de vinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Fábregas

Bodegas Fábregas fue fundada en 1844 en la localidad de Barbastro, en Huesca. Desde entonces ha ido pasando de padres a hijos, ampliando sus instalaciones y refundando la empresa, pero sin perder el carácter familiar.

La bodega sorprende cada año con magníficos vinos de cuidada elaboración. Adaptándonos a los nuevos tiempos, creamos vinos singulares que conservan sus raíces y su tradición.

Cultivamos distintas variedades como merlot, cabernet sauvignon, chardonnay, syrah y tempranillo, produciendo vinos de alta calidad a través de un proceso de selección muy riguroso.

Ubicada en la comarca de Somontano, región con un largo legado vinícola, la bodega tiene sus puertas abiertas a todos aquellos amantes del vino que quieran visitar la instalaciones de Bodegas Fábregas.

Conocerás la historia del vino en la región, desde sus orígenes hasta convertirse en uno de los principales recursos turísticos y económicos de la zona.

Si eres un gran amante del vino y quieres conocer de cerca su elaboración, acércate a Bodegas Fábregas. Conocerás la auténtica tradición del vino.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro Enoturismo Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping