Paintball Huesca

19 empresas

Guía de campos de paintball Huesca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Huesca. Jugar al paintball en Huesca es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    7 1

    Paintball Jaca Paintball
    Paintball Jaca (Huesca)

    En Paintball Jaca tienes las posibilidades más amplias para jugar tus batallas con bolas de pintura y no solo por los más de 5 mil m2 de escenarios con los que contamos. Hemos creado opciones para todas las edades porque ningún soldado tiene que quedarse fuera de la... (Campo Paintball Huesca)

    10 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • 25

    Tematic World Paintball
    Paintball Binaced (Huesca)

    Tematic World Paintball es tu lugar idóneo para vivir una aventura de paintball junto a tus amigos y familiares. Nos situamos en el camino viejo a Pueyo, Carretera Monzón-Binaced, en la provincia de Huesca.  Sin duda el lugar idóeno para desarrollar... (Paintball Huesca)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Ocioroel Paintball
    desde 28€
    Paintball Jaca (Huesca)

    Elige contra quién quieres jugar esta batalla en la zona de Jaca, en Huesca, y reserva ya tu plaza de Paintball con Ocioroel.  El paintball es el juego de estrategia y coordinación por excelencia. Ven con tus amigos y con tus familiares, todos podéis participar en... (Campos Paintball Huesca)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Paintball Graus Paintball
    Paintball Graus (Huesca)

    En Graus, en el Somontano aragonés, el paintball no puede faltar y desde Paintball Graus hacemos posible que realices esta actividad y disfrutes de ella todo el tiempo que quieras. Nuestro suministro para marcadoras es de 100 bolas de pintura por pistola. Además de esto os... (Paintball Huesca)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde 14€
    (2)
  • 7

    Paintball Clavería Paintball
    Paintball La Fueva (Huesca)

    Bienvenido a Paintball Clavería, un magnífico campo en El Humo de Muro en el que vuestro grupo va a disfrutar de esa partida que tanto os apetece. ¡Id afinando la puntería! Tenemos opciones para todos los gustos, desde batallas entre grandes equipos, hasta opciones... (Campo Paintball Huesca)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Eseraventura Paintball
    Paintball Campo (Huesca)

    Para disfrutar con tu grupo de amigos nada mejor que venir a Eseraventura Paintball, donde te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes como nunca antes lo habías hecho de una experiencia llena de adrenalina. Alguna de las mejores opciones que te proponemos para que disfrutes de una... (Campo Paintball Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    5

    Live Water Paintball
    Paintball Campo (Huesca)

    Live Water Paintball se encuentra en la carretera de Benasque, al lado del río Ésera, en la localidad de Campo (Huesca). Está a una hora y media en coche desde Huesca o desde Lleida,  entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Nacional de... (Campo Paintball Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 9

    Propaintball
    Paintball Altorricon (Huesca)

    Si tú y tus amigos tenéis pensado en liberar adrenalina y dejaros llevar practicando una actividad al aire libre, os recomendamos que vengáis a conocernos, pues en Propaintball lo tenemos todo listo. Contamos con unas instalaciones en las que podrás dar rienda suelta... (Campos Paintball Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Tena Park Paintball
    Paintball Huesca (Ciudad) (Huesca)

    Uno de los deportes de aventura más emocionantes y divertidos es sin ningún tipo de duda el paintball. Nada descarga más adrenalina que una buena batalla de pintura en la que tendrás que saber camuflarte en el entorno si no quieres que tus enemigos te encuentren y te... (Campo Paintball Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    Huescaventura Paintball
    Paintball Huesca (Ciudad) (Huesca)

    ¿Quieres divertirte de una forma muy original junto a tus familiares o amigos? Sin duda, el paintball es tu deporte de aventura. Desde Huescaventura queremos ofrecerte este servicio para que disfrutes con quien tú elijas. Es una de las actividades más desarrolladas para grupos... (Campo Paintball Huesca)

    (1)
  • Registrada
    Empresa

    6

    Vertientes Aventura Paintball
    Paintball Alquezar (Huesca)

    En Vertientes jugamos al paintball en circunstancias reales de batalla a campo abierto gracias a nuestro campo en el interior de la Sierra de Guara. Lo tendréis muy fácil para meteros en el papel de valerosos guerreros cuya recompensa será un refrescante baño en el... (Campo Paintball Huesca)

  • 6

    Refugio de Riglos Paintball
    Paintball Riglos (Huesca)

    En el Refugio de Riglos Paintball te ofrecemos disfrutar de una partida de paintball en el mejor entorno. Somos un albergue rural, con capacidad para 80 personas, totalmente equipado, en el que te podrás alojar y participar en actividades de aventura. El paintball es una de esas... (Campos Paintball Huesca)

  • 2

    La Gabarda Paintball
    Paintball Alberuela De Tubo (Huesca)

    Entre Huesca y Zaragoza, La Gabarda aguarda a vuestra visita para que juegues al paintball junto con tus amigos en nuestros 2 campos acondicionados. Os enfundaremos todo el equipo y te dotaremos de una pistola marcadora con la que acabar con todos tus enemigos. No es imprescindible que... (Campos Paintball Huesca)

  • 7

    Somonguara Paintball
    Paintball Alquezar (Huesca)

    Desde Somonguara Paintball te ofrecemos la oportunidad de pasar unas 2 horas de diversión a tope, con multitud de ambientaciones y juegos distintos en una zona privilegiada como es el parque natural de la Sierra de Guara. Cada partida dura en torno a 20 minutos, y al ser distintos juegos y... (Campos Paintball Huesca)

  • 3

    La Casa del Rio Paintball
    Paintball Villanova (Huesca)

    Nuestro campo de paintball en el valle de Benasque acoge las batallas más divertidas de este juego que consiste en abatir al rival con bolas de pintura biodegradable. Paintball de alta montaña en el Pirineo aragonés. Utilizando las pistolas marcadores que te entregaremos... (Paintball Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    2

    Nieve en Moto Paintball
    Paintball Hoz De Jaca (Huesca)

    Nieve en Moto Paintball te invita a jugar al paintball de una forma diferente a todo lo que habías conocido, ¡en la nieve! Si te animas a venir a conocernos, en Nieve en Moto Paintball vas a disfrutar de una intensa batalla en uno de los mejores campos en pleno Valle de Tena. Nuestro... (Campo Paintball Huesca)

Paintball en Huesca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!