Bodega Irius

Ctra. Basbastro - Monzón Km. 155 (N 240) 22300 Barbastro (Huesca)
Opiniones Reales
(1)
Entrada principal a la bodega La bodega vista desde arriba Regadío del viñedo Recorriendo el viñedo Procesamiento del vino Sala de las barricas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Irius

Podemos afirmar que nuestros vinos son los mejores de la zona puesto que gracias a su sabor y su alta calidad hemos sido premiados tanto a nivel nacional como a internacional. Estamos tan orgullosos de nuestros productos que hemos decidido abrir las puertas de nuestra bodega y prepararla para que la visites.

Irius suele sorprender a aquellos que la visitan y sus modernas instalaciones te harán creer que estás en un espacio totalmente chic. Podrás degustar los mejores productos en el Wine bar, un espacio creado para el disfrute del vino en todas sus variantes.

Para participar en una clase de cata te llevaremos al Auditorim Irius donde los mejores enólogos te explicarán cómo degustar el vino con los cinco sentidos. Después iremos hasta la sala de  catas para ponerlo en práctica y donde los vinos serán los grandes protagonistas.

También te propondremos un recorrido desde el pasado hasta el futuro. Empezaremos por la bodega artesanal y llegaremos hasta la zona en la que actualmente envasamos y preparamos el vino para su consumo.

Si te han gustado los sabores, podrás llevártelos a casa después de pasar por la Enotienda. Encontrarás productos que no se comercializan en otras partes así que no dudes en hacerte con los mejores vinos que hayas probado.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro Enoturismo Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Casa de los Guias Enoturismo

 Barbastro » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Enoturismo Huesca