Hacienda Albae

C/ Moscú, 1 28022 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Ven a visitarnos Conoce nuestra finca El viñedo Estancia rural y enoturismo Hotel con encanto Impresionantes instalaciones Moderno proceso de vinificación

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hacienda Albae

Hacienda Albae es una bodega familiar basada en la creación de vinos de calidad, principalmente de la variedad autóctona Tempranillo, aunque también apostamos por variedades como Syrah, Merlot, Cabernet y Chardonnay.

Entre nuestras instalaciones, contamos con una finca donde se encuentra el viñedo, una bodega equipada con las últimas tecnologías de vinificación y un hotel con encanto, todo esto forma el proyecto Hacienda Alba, creado hace más de 25 años en la finca situada en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Vive de cerca el proceso que sigue el vino desde la vendimia nocturna de la uva hasta la madurez, pasando por la estancia de la uva en la barrica, su crianza. Tras esta interesante experiencia, podrás participar en la cata de nuestros exquisitos vinos:

- Línea Albae: Albae 2009 y Albae Rosado 2009

- Línea Hacienda Albae 06 y Esencia 08

- Línea Selección: Albae Selección 08 y 07

- Gama Top: Hacienda Albae Chardonnay y Génesis.

Ven a compartir la experiencia gracias a la inquietud de la familia Carpintero, que en sus 170 hectáreas de viñedo, pone todo su empeño y experiencia en la elaboración de los mejores vinos.

Si quieres participar en una experiencia de enoturismo en un entorno excepcional, ven a Hacienda Albae y siente en placer con todos tus sentidos.

 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Enoturismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Vinopremier

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Enoturismo Narciso Enoturismo

 Colmenar De Oreja » Madrid

Vinotek The Wine Network

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping