Enoturismo Narciso

Calle del Convento, 21 28380 Colmenar De Oreja (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
Fachada Bodega Museo Comiendo en la terraza Degustando un menu en la bodega Terraza en la bodega Visitando los vinedos en todoterreno Chuletas a la brasa Excursion a los terrenos de Narciso Figueroa Jeep amarillo Preparando el carro Uvas blancas en la vid Antigua bodega Cata de vinos Espectaculo flamenco Parte de las bodegas

Ofertas más vendidas

Descripción de Enoturismo Narciso

Al sureste de Madrid se encuentra la Comarca de Las Vegas, un enclave de reconocido turismo rural bañado por el río Tajo y su afluente, el Tajuña. Es aquí donde encontramos uno de los pueblos más emblemáticos de la región y declarado bien de interés cultural: Colmenar de Oreja.

El turismo rural que podemos disfrutar no solo compete al relieve, sino también a la gastronomía. Los viñedos dan vida a este pueblo y Enoturismo Narciso se encarga de transmitirlo día a día a todo aquel que visita este pequeño paraíso.

Enoturismo Narciso no es solo viñedo, es historia y tradición. Poder mezclarse con el entorno, conocer todo lo que hay detrás del vino, y saborear la gastronomía tradicional de la mejor calidad; es nuestra razón de ser. Podrás vivir varias experiencias con nosotros:

  • Enoturismo: Conoce en primera persona el proceso de elaboración, producción y conservación del vino antes de pasar por tu paladar. Así mismo, los mejores caldos tradicionales, tapas, y degustación de menús con productos típicos: Guisos, quesos y embutidos.
  • Visitas guiadas: Conoce nuestro gran complejo y piérdete con nosotros en un día lleno de historia y tradición. Visitaremos las cuevas donde antaño y actualmente guardamos el vino, y recorreremos los viñedos a pie, en todoterreno, o incluso a caballo.

Deportes de Aventura Colmenar De Oreja Multiaventura Colmenar De Oreja

Información útil

12 Septiembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!