Club de Vinos Alceño

barrio iglesias 55 30520 Jumilla (Murcia)
Sala de crianza Gachamiga Visita a Bodegas PLM Lote cinco vinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Vinos Alceño

Club de Vinos Alceño le invita a visitar la bodega de Bodegas Pedro Luis Martinez, degustar y, a traves de nuestra tienda, poder comprar nuestros vinos.

Descubra con nosotros la tradición y forma de alimentarse que tenian nuestros mayores, con la gastronomia típica de nuestra tierra. Conozca la Ruta del Vino Jumilla (Murcia). Disfrute de todas las ventajas que le ofrece el "Club de Vinos".

Todas las visitas incluyen un recorrido por nuestras instalaciones con la explicación pertinente y posterior cata comentada de los vinos. Las visitas se pueden programar a medida, en función del tiempo disponible, el numero de personas y el presupuesto disponible, contactando con la Bodega. Desde Club de Vinos Alceño te proponemos diferentes opciones:

  • Visita guiada a la bodega, destacando la parte antigua, intacta desde 1870. Esta visita culmina con una degustación de 2 vinos.
  • Visita guiada con cata vertical de la gama de vinos Alceño, seguida de degustación de alimentos típicos de Jumilla al final de la cata. (grupo mínimo de 10 personas).
  • Visita Bodega con cata vertical y comida campera (compuesto por especialidades gastronómicas jumillanas como la gachamiga, nuestra apreciada carne a la brasa y olivas) en la propia Bodega. (grupo mínimo de 15 personas).

Pasa un día divertido y diferente con nosotros, prueba nuestros vinos y la comida tradicional jumillana, esa comida tan relacionada con el mundo del vino desde tiempos inmemorables.

Deportes de Aventura Jumilla Multiaventura Jumilla

Otros usuarios consultaron:

SOBIKES Enoturismo

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Finca Omblancas

 Jumilla » Murcia

Bodegas San Isidro

 Jumilla » Murcia

Información útil

8 años anunciado en yumping