Bodega Balcona

Ctra. Avilés. Paraje Aceniche 30180 Murcia (Ciudad) (Murcia)
Durante la vendimia Corcho de botella de vino Cultivos Hojas de parra Pasea por el vinedo Recogiendo las uvas Uno de los racimos de uvas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Balcona

Si alguna vez has querido conocer cómo se elabora el vino no tienes más que venir a conocernos. Somos expertos en la creación de vinos de la más alta calidad desde hace más de 15 años. Nuestro principal objetivo es transmitir nuestra pasión por el vino y todos los conocimientos sobre el mismo.

Disponemos de viñedos que se cuidan en las mejores condiciones y la vendimia la realizamos a mano, escogiendo únicamente los racimos que estén perfectos y los agurpamos en cajas de 20kg para que no se aplasten. Nos encargamos de esperar el momento exacto para que las uvas hayan madurado y entonces ahí comenzamos con el proceso.

Contamos con diferentes variedades de uva, como por ejemplo Tempranillo, Monastrell o Cabernet, entre otras.

Cuando vengas a conocernos podrás adentrarte en los paisajes increíbles del Valle del Aceniche, donde encontrarás una gran belleza y un alto valor ecológico. En las instalaciones de la bodega disponemos de hasta 37 barricas donde el vino se conservará en la mejor temperatura y grado de oscuridad.

Las visitas guiadas estarán formadas por un enólogo que se ocupará de comentar todos los pasos de la elaboración de los caldos y os llevará por todos los rincones de la finca. Tieenn una duración aproximada de 90 minutos y finalizará con la cata de 3 vinos acompañados por tapas.

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Multiaventura Murcia (Ciudad) Enoturismo Murcia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

SOBIKES Enoturismo

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Finca Omblancas

 Jumilla » Murcia

Bodegas San Isidro

 Jumilla » Murcia

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Enoturismo Murcia