SOBIKES

Calle de Acisclo Díaz, 15 30005 Murcia (Ciudad) (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
La Huerta de Murcia en bici. Por la Huerta de Murcia. Por la Huerta de Murcia. Mejor acompañado ... En Caravaca de la Cruz actividad para todos alquilanos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SOBIKES

SOBIKES te ofrece la bicleta ideal para descubrir los encantos y las riquezas de la ciudad de Murcia y de sus alrededores. Tendrás la oportunidad de elegir entre todos los modelos que disponemos como: de carretera, montaña, paseo, tandem, eléctrica, carritos para niños... Además disponemos de todos tipos de accesorios para la ruta que le cambiará su visión sobre esta fantástica ciudad.

Entre todos los servicios que tenemos para que disfrutéis están:

  • Alquiler de bicicletas: podrás seleccionar el modelo que prefieras y el tiempo que te convenga, y recorrerás la ciudad y los alrededores a tus aires.
  • Rutas BTT: recorrerás los mejores caminos en dirección a las montañas, perfecto para conectar con la naturaleza. 
  • Visitas guiadas: será la mejor forma de conocer la ciudad de Murcia. Tenemos rutas como La Huerta de Murcia, la Vía Verde del Noroeste o Patrimonio y Cultura de Murcia. 
  • Enoturismo: con nuestra ruta del Vino de Bullas, donde conocerás las viñas, la bodega y realizarás una cata.

 

Podrás venir con tu familia o amigos y disfrutar de estas fantásticas experiencias, ya que son adaptables a todo tipo de edades y grupos. 

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Multiaventura Murcia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Qalat

 Calasparra » Murcia

Finca La Constancia

 Corvera » Murcia

Información útil

2 años anunciado en yumping
23 Octubre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestra tienda se sitúa a escasos 200m del Museo de la Ciudad de Murcia, enfrente de la antigua fábrica de salitre, en el límite del barrio de San Nicolás.rnDesde la Autovía A-30 dirección Cartagena, tomar la salida 140 "Murcia Centro". Permanecer a la derecha para coger la primera salida de la plaza circular hacia la Calle San Antón. Después de dejar el Parque de La Seda a su derecha, girar a la izquierda en el semáforo en la calle Acisclo Díaz hacia el Museo de la Ciudad. Continuar en la Calle Acisclo Díaz hasta el número 15.rnDesde la Autovía A-30 dirección Madrid, tomar la salida 141 "Murcia Centro", permanecer a la izquierda para girar a la izquierda en el primer semáforo en Calle García Alix hacia la Plaza de San Agustín. Girar a la derecha después del convento de Las Agustinas en la calle Acisclo Díaz y seguir hasta el número 15.

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia