Hacienda del Carche

Ctra de ” El Carche ” Km 8,3 30520 Jumilla (Murcia)
Actividades de Enoturismo Las bodegas Visita guiada y cata Una cata muy especial Disfruta del vino Ven con tus amigos Una experiencia unica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hacienda del Carche

Hacienda del Carche quiere descubrirte la tradición al rededor del vino con actividades de enoturismo. Conocerás la elaboración, visitarás los viñedos, te contarán la historia de la bodega y después de la visita podrás realizar una cata y adquirir algunos de los vinos. Ubicados en Jumilla, en Murcia abren las puertas de su bodega a todos los que quieran conocerla. 

  • Degustación. Para un máximo de cincuenta y cinco personas. Degustaréis en su famosa sala de barricas crianza tres vinos y una tapa.
  • Degustación gourmet. Cuarenta minutos en los que podréis degustar tres de los vinos más especiales de la bodega y la tapa más famosa de Jumilla.
  • Visita & tapa. Una visita guiada para vosotros, y para acabar una tapa y la degustación de tres vinos.
  • Visita & tapa gourmet. Una visita guida a la bodega, y como colofón su tapa más famosa y tres vinos de altura.
  • Sala de aromas. Si quieres aprender sobre los aromas del vino en esta ruta tras conocer las bodegas y desgustar los vinos y la tapa que os pongan podréis descubrir el mundo de los aromas.
  • Iniciación al vino. Un curso para conocer el mundo del vino que incluye la visita guiada y una degustación.
  • Almuerzo campero. Probaréis el almuerzo típico de los jornaleros que se dedican a la vendimia. Además conoceréis las bodegas en profundidad.
  • Barbacoa. Dentro de la bodega cuentan con una zona para barbacoas y parque infantil, además tendréis para vosotros un pack con vinos.
  • En bicileta entre viñedos. En una ruta de casi tres horas pasearéis entre viñedos, conoceréis la bodega y degustaréis los vinos y tapas de la zona.

 

 


 

Deportes de Aventura Jumilla Multiaventura Jumilla

Otros usuarios consultaron:

SOBIKES Enoturismo

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Finca Omblancas

 Jumilla » Murcia

Bodegas San Isidro

 Jumilla » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Enoturismo Murcia