Vía Ferrata Murcia

9 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Murcia. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Murcia. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Murcia.

  • Registrada
    Empresa

    7

    Buitreaventuras Vía Ferrata
    Vía Ferrata Cieza (Murcia)

    Buitreaventuras os lleva a vivir la mejor experiencia de montaña en la que no faltará el deporte, la naturaleza y mucha diversión. En nuestra compañía podrás recorrer dos de las vía ferrata más hermosas de Murcia gracias a las cuale... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    6

    Charate Vía Ferrata
    desde 29€
    Vía Ferrata Llano De Molina (Murcia)

    Te presentamos unas vías ferratas ideales para practicar esta modalidad de progresión por la roca. Tenemos cursos y excursiones por ferratas de Murcia, Alicante y Pirineos que te descubrirán paisajes abruptos y verticales excepcionales. Nuestro curso de vías ferrata... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Cañón y Cañón Multiaventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Calasparra (Murcia)

    Cañón y Cañón Multiaventura te ofrece los mejores planes de aventura en Murcia. Os proponen hacer una vía ferrata, algo que hace unos años sólo era para escaladores. Además de escalada con ayuda de puntos de apoyo y arneses, la activida... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    7

    Siroco Aventuras Vía Ferrata
    Vía Ferrata Cartagena (Murcia)

    Practica VÍA FERRATA con Siroco Aventuras Este deporte tan novedoso es la mezcla perfecta entre la escalada y el senderismo. ¿En qué consiste? Consiste en hacer rutas deportivas por montañas rocosas que están adaptadas con cadenas, puentes, peldaños entr... (Vía Ferrata Murcia)

    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    2

    Antares Naturaleza y Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Aljucer (Murcia)

    En Antares Naturaleza y Aventura realizaremos ascensiones en paredes, tanto horizontales como verticales, que cuentan con pasamanos, puentes colgantes, cadenas, y otros elementos gracias a los cuales iremos avanzando. Las vías ferratas son un recorrido emocionante y que nos permit... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Turiocio Blanca Vía Ferrata
    Vía Ferrata Blanca (Murcia)

    Realizar una vía ferrata es una manera divertida y deportiva de conocer la montaña. En esta actividad combinaremos varias disciplinas con el fin de recorrer toda la montaña y salvar los obstáculos que nos podamos encontrar por el camino. Así combinaremos e... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

  • 1

    MurciAventuraS Vía Ferrata
    Vía Ferrata Murcia (Ciudad) (Murcia)

    MurciAventuraS Vía Ferrata os ofrece un itinerario, tanto vertical como horizontal, equipado con distintos elementos para facilitar su recorrido: Peldaños Cadenas Puentes Anclajes Cable de acero como línea de seguridad La Vía Ferrata es com... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    2

    Entre Aventuras Vía Ferrata
    Vía Ferrata Librilla (Murcia)

    Realiza tu actividad de Vía Ferrata con Entre Aventuras. Esta disciplina deportiva se puede llevar a cabo tanto desde una esfera vertical como horizontal, contado con diferente material como clavos, grapas, cadenas, puentes colgantes o tirolinas. Elementos necesarios para pode... (Cursos Vía Ferrata Murcia)

  • Estilocio Vía Ferrata

    Vía Ferrata, Cartagena (Murcia)

    En Estilocio buscamos las mejores opciones deportivas. Tratamos de encontrar caminos e itinerarios nuevos para sorprenderte cada vez que quieras disfrutar del aire libre en nuestra región. Para conseguir nuestro propósito te queremos llevar a recorrer una vía ferrata, un... (Vía Ferrata Murcia)

Vía Ferrata en Murcia por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!