Bodegas Sierra Salinas

Paraje del Puerto, s/n 03400 Villena (Alicante)
Barricas NUestras viñas Una de nuestras botellas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Sierra Salinas

Bodegas Sierra Salinas se ubica en las faldas de la Sierra de Salinas, en la linde entre las provincias de Murcia y de Alicante, entorno en el que construyó el edificio que alberga nuestras bodegas. El edificio, diseñado por el arquitecto José María Abellán, se apoyó sobre dos principios: el aislamiento térmico y el aprovechamiento de la gravedad para el trasiego de los vinos.

La finca consta de 90 has en las que almendros, olivos y viña conviven en armonía en las laderas de la Sierra a 650-680 metros sobre el nivel del mar. Hoy existen 50 has de viñas de Monastrell en vaso de secano y 10 has de viñas de Cabernet Sauvignon, Tintorera y Petit Verdot, plantadas en sistema de espaldera y con instalación de riego. Ofrecemos 3 tipos de visitas distintas:

  • Visita Informativa: Con una hora de duración. Incluye la explicación sobre la elaboración del vino, visita a pie por la viña y visita a las instalaciones de la bodega, siguiendo el orden de vinificación de la uva.
  • Visita con cata dirigida: Con dos horas de duración. Incluye los servicios de la visita informativa además de una cata en la sala multifuncional.
  • Visita con cata dirigida y comida: Con cinco horas de duración. Incluye los servicios de la visita con cata dirigida además de una comida en el salón de la bodega, maridada con diferentes vinos elaborados en la bodega.

Contacta con Bodegas Sierra Salinas y disfruta aprendiendo más sobre este apasionante mundo rodeado de los mejores profesionales del sector.

Deportes de Aventura Villena

Otros usuarios consultaron:

Excursiones Benidorm Enoturismo

 La/villajoyosa Vila Joiosa » Alicante

Salvador Poveda

 Monóver/monóvar » Alicante

Bodegas Mendoza

 L' Alfàs Del Pi » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping