Heretat de Cesilia

Paraje Alcaydías, 4 03660 Novelda (Alicante)
Visita nuestra finca Conoce nuestros viñedos Elaboración de vinos de calidad Distintas variedades de uva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Heretat de Cesilia

Heretat de Cesilia surge en 1998 con la intención de elaborar grandes vinos, combinando en su justa medida la artesanía tradicional con las técnicas más avanzadas.

80 hectáreas de viñedo propio se extienden a lo largo de la finca, abarcando variedades distintas de uva. Entre ellas destaca la variedad autóctona, Monastrell.

La zona norte posee un suelo de yeso y arcilla, muy pobre en materia orgánica que asegura un buen aroma y una buena calidad en nuestros vinos.

La climatología de la zona permite retrasar la maduración de la uva y proteger la vid de enfermedades.

La base para elaborar buenos vinos es un meticuloso cuidado de la cepa y la uva durante su crecimiento. Seguido de una rigurosa selección y un período de fermentación.

Heretat de Castilla fomenta el conocimiento del mundo vinícola. Mediante su proyecto de enoturismo pretende dar a conocer todo el proceso de cultivo, la elaboración, crianza, comercio y degustación. La empresa ofrece un programa de actividades para los buenos amantes del vino.

Entre las actividades que desempeña la bodega podemos destacar las reuniones para grupos, comidas en la finca, visitas guiadas, cursos de iniciación, concursos de catadores, degustaciones y maridajes.

Ponte en contacto con Heretat de Cesilia. Ellos harán que el turismo enológico se convierta en pura diversión. Anímate e introdúcete en este apasionante mundo.

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Sierra Salinas

 Villena » Alicante

Excursiones Benidorm Enoturismo

 La/villajoyosa Vila Joiosa » Alicante

Salvador Poveda

 Monóver/monóvar » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping