Escape Rooms en Alicante

Escape Rooms en Alicante

Guía de los mejores escape rooms en Alicante y juegos escape. Consulta precios, opiniones y obtén las mejores ofertas de salas de escape en Alicante y vive la experiencia de resolver el enigma, el misterio o vive una experiencia de miedo. Los juegos de escape son experiencias perfectas para realizar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero. Los mejores escape rooms para grupos, para familias y para niños, ¡aquí están todos!
Normal
60%
Basado en
1 opiniones

Todas las salas de escape en Alicante

Sala de Escape Torrevieja (Alicante)
Old Tower Secret
1 Opinión
Sala de Escape Alacant/alicante (Alicante)
Xcapate
Sala de Escape Elda (Alicante)
Evasion Games
Sala de Escape Elx/elche (Alicante)
ParaPark Elche
Sala de Escape Alacant/alicante (Alicante)
Mystery Files
Sala de Escape Alacant/alicante (Alicante)
Secret Hunter
Sala de Escape Alacant/alicante (Alicante)
Locked Doors
Sala de Escape Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)
Funny Games Room
Sala de Escape Torrevieja (Alicante)
SineQuaNon
Sala de Escape Alacant/alicante (Alicante)
Exit-O
Sala de Escape Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)
Sin Escape
Sala de Escape Alacant/alicante (Alicante)
60 Min Escape

Consejos si vas a hacer Escape Rooms en Alicante

¿Pensando en celebrar tu cumpleaños, un evento de empresa o simplemente una salida de ocio diferente? Anímate y pon a prueba tu inteligencia y la de tus compañeros en las salas de Escape Rooms de la provincia de Alicante. No sólo vuestra habilidad para resolver enigmas estará en juego. Tendréis que resolver cada parte del rompecabezas antes de que se acabe el tiempo. ¿Lo conseguiréis? Te contamos algunas de sus curiosidades.

Repartidas por toda la provincia de Alicante, podrás encontrar estas salas en el centro de la ciudad, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Elda, Elche, etc. Su gran atractivo, tanto para público joven como mayor, ha propiciado su rápido crecimiento y uno de los motivos es la gran variedad de temáticas entre las que puedes elegir: la fuga de un preso, el despacho de un detective, los enigmas que envuelven la vida de un famoso arqueólogo en Egipto…

Mira este vídeo para que puedas hacerte una idea de lo que te espera si decides tratar de escapar de una de nuestras salas:



Como a todos nos gusta explorar, investigar y resolver misteriosos casos, existen salas con diferentes niveles con los que podrán disfrutar también los más pequeños de la casa. Vemos así que se trata de un plan que está teniendo una gran acogida entre niños, jóvenes y adultos que disfrutan resolviendo acertijos.

Una actividad perfecta para hacer con tu grupo de amigos de la universidad o del trabajo. En la mayoría de los casos es necesario componer un grupo de mínimo de 2 jugadores. Ya se sabe, dos cabezas piensan más que una. Y cuantos más cerebros se junten para pensar, más probabilidad de éxito.

Antes de comenzar a jugar tienes que saber que existen diferentes niveles a resolver en un tiempo aproximado de 60 minutos. ¿Llegarás a descifrar cada interrogante en ese tiempo? Un consejo, elige bien el nivel, puede marcar el éxito o la derrota.

Aunque todos los Escape Rooms tienen su atractivo y dificultad, si eres de esas personas que le gusta sumarle a la intriga algo de tenebrosidad… te aconsejamos que visites junto a tu grupo de amigos una de las salas de Torrevieja. Se trata de un Escape Room que te hará temblar de miedo al recordar lo que ocurrió en el Sanatorio de la Virgen hace ya más de un siglo. No apto para cardíacos.

Pasando a una temática totalmente diferente, pero muy divertida, podemos encontrar en la misma ciudad de Alicante dos de los mejores juegos de escapismo: el misterio de la momia y el robo al banco. De una dificultad media, los niños podrán participar si tienen cumplidos los ocho años y van acompañados de un adulto. ¿No te parece el plan perfecto para sacarlos de la monotonía de las tecnologías?

Por otro lado, si te sientes atraído por el mundo de los detectives y te gusta resolver crímenes, en Elda tendrás la posibilidad de ponerte en la piel del detective Torres Páez. Por su dificultad, no se recomienda a menores de 16 años.

Las pistas para que sigas el camino hacia una de las salas de Escape Rooms de Alicante ya están sobre la mesa. Ahora sólo queda que te animes y,...¡te apuntes a la aventura!

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Sala de Escape en Altea
Carmen · Hola!!! Mi chico y yo somos de Elche y estamos pensando pasar el día en Altea y ya de paso hacer alguna de vuestras salas. Nos da igual el horario, pero queremos saber el precio, si tenéis precio Ver más especial para parejas. Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte y ya que vamos podemos hacer una o dos salas esta tarde. Gracias
Sala de Escape en Altea
Juan · Estamos interesados en realizar por primera vez un room escape, no sabemos realmente en que consiste pero nos han dicho que es muy divertido, seriamos 3 adultos y tres niños de 7, 10 y 10 años. Nos Ver más gustaría saber, disponibilidad, precios y un poco saber en que consiste. un saludo y gracias.
Sala de Escape en Elx/elche
Aurora · Hola me gustaria saber informacion sobre este parapark. En madrid fuimos a otro parapark,¿ es el mismo o los enigmas son diferentes? Tambien queria conocer el precio y,en caso de ser muchos para una Ver más sola habitacion si podriamos jugar a la vez en dos habitaciones repartidos. Gracias