Vía Ferrata Alicante

14 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Alicante. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Alicante. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Alicante.

  • 12

    Multiaventura Charm Alicante Vía Ferrata
    Vía Ferrata Santa Pola (Alicante)

    En Multiaventura Charm Alicante nos gusta la acción, el deporte y la naturaleza, por eso te llevamos a recorrer las vías ferratas más desafiantes. Ofrecemos excursiones para todos los públicos, no importa la experiencia previa que tengas, tenemos la vía... (Vía Ferrata Alicante)

    15 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
    40% hasta el 26 Agosto
  • Registrada
    Empresa

    6

    Auró Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Biar (Alicante)

    La vía ferrata es una actividad que nos permite avanzar tanto en vertical como en horizontal por una montaña hasta alcanzar su cima más alta. Con esta actividad los amantes de la montaña, de la escalada y los aventureros encontrarán la actividad ideal con la que... (Vía Ferrata Alicante)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    8

    En Ruta Vía Ferrata
    Vía Ferrata Castalla (Alicante)

    ¿Alguna vez has hecho una excursión al campo en la que has recorrido una vía ferrata en grupo? En En Ruta te proponemos realizar una ruta en vía ferrata. ¿En qué consiste una vía ferrata? Las vías ferratas son caminos verticales... (Vía Ferrata Alicante)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 32€
    (1)
  • Registrada
    Empresa

    7

    Tramuntana Vía Ferrata
    Vía Ferrata Alacant/alicante (Alicante)

    La Vía Ferrata es una de las actividades más fáciles y divertidas para disfrutar de la montaña y de la naturaleza. Tramuntana Aventura organiza excursiones y recorridos por cuatro de las vías ferratas que hay en Alicante. Estas cuatro vías presentan... (Cursos Vía Ferrata Alicante)

    (1)
    2 Ofertas
    Publicadas
  • Registrada
    Empresa

    18

    OK Aventuras Vía Ferrata
    Vía Ferrata Dénia (Alicante)

    La vía ferrata es un modalidad de escalada para todos aquellos que, sin tener ninguna técnica, poseen ese espíritu aventurero para enfentarse a ella. Se trata de unas rutas equipadas para que la ascensión sea muy fácil y segura, en las que además iremos... (Vía Ferrata Alicante)

    (2)
    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    4

    Nativos Vía Ferrata
    desde 29€
    Vía Ferrata Villena (Alicante)

    Desde Nativos Vía Ferrata ponemos a tu disposición 4 rutas de diferentes niveles y condiciones en las que practicar este apasionante deporte de aventura en plena naturaleza.  Vía Sierra de la Villa en Villena. Se trata de una vía de nivel 2. Se incluye... (Cursos Vía Ferrata Alicante)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Grieta Aventura Via ferrata
    Vía Ferrata Benilloba (Alicante)

    Las vías ferratas de la sierra alicantina nos deparan muchas emociones fuertes en recorridos muy verticales escalando riscos y barrancos. Esta fusión entre senderismo y escalada por las rocas encuentra su mejor versión en estos parajes. En Polop tenemos una de las ferratas... (Vía Ferrata Alicante)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    7

    Akraventuras Vía Ferrata
    Vía Ferrata Alacant/alicante (Alicante)

    ¿Estás en Alicante y quieres practicar vía ferrata? ¡En AkrAventuras queremos acompañarte en esa experiencia! Subiendo por estos senderos sentirás que te vas superando a ti mismo, y además siempre lo harás con muchísima seguridad.... (Cursos Vía Ferrata Alicante)

    Contesta
    en 24h
  • 23

    Alicante Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata La/villajoyosa Vila Joiosa (Alicante)

    Alicante Aventura Vía Ferrata te ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes itinerarios tanto verticales como horizontales, todos ellos hechos a tu medida. Irás equipado con el material necesario para poder escalar, colgarte, atravesar la tirolina, puentes colgantes etc, todo... (Vía Ferrata Alicante)

  • 6

    15 Cumbres Vía Ferrata
    Vía Ferrata Alacant/alicante (Alicante)

    Si buscas nuevos desafíos de montaña atrévete a descubrir con 15 Cumbres nuevas vías ferratas. Somos un equipo de profesionales de la escalada y el alpinismo que organiza excursiones y salidas tanto para iniciados como para profesionales. Te proporcionamos todo el... (Cursos Vía Ferrata Alicante)

  • 6

    Yesadventure Vía Ferrata
    Vía Ferrata Torrevieja (Alicante)

    Yesadventure Vía Ferrata os pone en bandeja la actividad de Vía Ferrata, ideal para aquellos que quieran experimentar la sensación de verticalidad de los escaladores expertos. Progresaremos de manera segura siguiendo los peldaños anclados químicamente en la... (Cursos Vía Ferrata Alicante)

  • 2

    Despedidas CostaBlanca Vía Ferrata
    Vía Ferrata Alacant/alicante (Alicante)

    Tenemos vías ferratas en Alicante con las que descubrirás en qué consiste esta actividad por las abruptas laderas y cañones de las montañas. Un paseo muy variado con puentes tibetanos, rápeles, escaladas, saltos, etc. Utilizamos vías que... (Cursos Vía Ferrata Alicante)

  • 1

    Aktive Life Sports & Events Vía Ferrata
    Vía Ferrata Santa Pola (Alicante)

    Aktive Life Sports & Events Vía Ferrata deja en tu mano la posibilidad de practicar este deporte de aventura en grupo para que descargues tu adrenalina realizando una actividad totalmente distinta a lo que hayas podido realizar con anterioridad. Las vías ferratas son conocidas... (Vía Ferrata Alicante)

  • 5

    Serrella Vía Ferrata
    Vía Ferrata Alacant/alicante (Alicante)

    Las Vías Ferratas, son caminos entre rocas equipados con peldaños, grapas, pasamanos y cables, que permiten disfrutar de la montaña y de la aventura de una forma emocionante y segura. Normalmente estas vías intentas subir algún accidente geográfico como una... (Vía Ferrata Alicante)

Vía Ferrata en Alicante por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!