Bodegas Olvena

Paraje el Ariño, s/n, N-123 Km 5 22300 Barbastro (Huesca)
Una bodega maravillosa Una amplia variedad de vinos Actividades en grupo Visita las instalaciones de Bodegas Olvena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Olvena

Bodegas Olvena es una empresa ubicada en el Somontano que produce vinos con la mejor supervisión del proceso de elaboración. Combinando las técnicas tradicionales con las más modernas dan como resultado vinos de gran calidad.

Bodegas Olvena se encuentra en un lugar que mezcla belleza y buen clima para el buen cultivo de la vid. A ésto se une la riqueza de los suelos a los pies de los Pirineos.

Puedes visitar Bodegas Olvena, un bonito espacio donde se funden tradición e innovación. Un lugar ideal para despertar tus sentidos y experimentar nuevas sensaciones a través de sus vinos. En nuestro recinto recibiremos encantados a todo amante del vino que se atreva a visitar las instalaciones.

Las diferentes actividades que se proponen son cursos de iniciación a la cata, catas avanzadas, talleres de vino y visitas a los viñedos, siempre para grupos de hasta 20 personas.

Contacta con Bodegas Olvena y sumérgete en un maravilloso mundo de olores, sabores y colores que harán las delicias de tu paladar. El vino te está esperando.

Otros usuarios consultaron:

Viñas Del Vero

Enoturismo

Viñas Del Vero

 Barbastro » Huesca

Bodegas Fábregas

Enoturismo

Bodegas Fábregas

 Barbastro » Huesca

Casa de los Guias Enoturismo

Enoturismo

Casa de los Guias Enoturismo

 Barbastro » Huesca

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa