Bodegas Meler

Partida las Almunietas Ctra. Nacional 240. Km 22300 Barbastro (Huesca)
Racimos de uvas Algunos de nuestros vinos Instalaciones de la finca Nuestra bodega Supervisando la plantacion Vinedo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Meler

Si siempre has querido disfrutar de un agradable paseo mientras aprendes todo sobre el mundo del enoturismo con una de nuestras visitas podrás hacerlo. Estamos situados en Barbastro, donde encontrarás unas instalaciones de primera calidad en una bodega de carácter familiar con vino de D.O. Somontano.

Contamos con una tradición en el sector del vino que se remonta a algunos siglos atrás. Esto hace que nuestros cultivos sean de los más cuidados y con altas dosis de calidad. Generación tras generación nos hemos encargado de cuidar y mimar la viña, situada entre la Sierra del Guara y los maravillosos paisajes del Pirineo.

Uno de nuestros expertos enólogos será el encargado de guiarte por los viñedos y de darte todas las explicaciones sobre todo el proceso, desde que se plantan las semillas de las viñas hasta que el vino aparece embotellado en una mesa de restaurante.

Recorrerás nuestras instalaciones y podrás probar al finalizar la ruta nuestros vinos, entre los que destacamos productos como el Meler Chardonnay, el Meler Rosado, el Meler Crianza o el Muac de Meler entre otros.

Ven a vivir una auténtica experiencia en la que tus 5 sentidos se encontrarán invadidos y disfruta de una desconexión total en un entorno maravilloso.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro Enoturismo Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Casa de los Guias Enoturismo

 Barbastro » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Enoturismo Huesca