Bodegas Silvano García

Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia)
Fachada Bodegas Silvano Garcia Barricas Silvano Garcia Casco historico de Jumilla En la sala aromas del vino Visita guiada en la bodega Visitando las bodegas en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Silvano García

Las Bodegas Silvano García son la mejor representación del enoturismo en la región murciana de Jumilla desde el primer cuarto del siglo XX. Los primeros caldos, cuyos orígenes se remontan a 1925, han evolucionado hasta llegar al día de hoy manteniendo su esencia para satisfecer las expectativas de los clientes.

En la actualidad el nombre de nuestras bodegas se identifica en todo el mundo con la calidad que se plasma en sus vinos. Las claves para lograrlo se encuentran en un seguimiento al detalle del producto desde el viñedo hasta el embotellado final con especial atención a la maduración de la uva y la varidad a la que va a ser destinada.

Desde la tercera generación de esta familia hemos optado por integrar la tecnología disponible en el sector a nuestros procesos de producción. Esto nos ha permitido además abrir mercado con la incorporación de nuevos productos como el aceite de oliva ecológico virgen extra y una original mermelada basada en el vino dulce Monastrell.

Ahora tienes la oportunidad de conocer cómo trabajamos y por qué somos especiales visitando nuestras instalaciones.

Deportes de Aventura Jumilla Multiaventura Jumilla

Otros usuarios consultaron:

SOBIKES Enoturismo

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Finca Omblancas

 Jumilla » Murcia

Bodegas San Isidro

 Jumilla » Murcia

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa