Aeroclub Nimbus

Aeródromo de Santa CIlia 22791 Santa Cilia De Jaca (Huesca)
Precio más bajo
desde 130€
Reservas Verificadas
6 Aeroclub Nimbus ha vendido en 6 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Sobre el Valle de Tena A la montaña En el Aneto Planeadores en la pista Piscina y restaurante Vuelos simultaneos Vuelo sin motor en tierra En el aerodromo Al frente el Aneto En remolque Sobrevolando el glaciar del Vignemale

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 7

Ofertas más vendidas

Descripción de Aeroclub Nimbus

El Aeroclub Nimbus se dedica desde 1975 a realizar vuelos sin motor por la geografía de la provincia de Huesca operando desde el año 2015 tomando el Aeródromo de Santa Cilia como base.

Ofrecemos todo un espectáculo aéreo que nos deja un paisaje compuesto por montañas con los Pirineos a vista de pájaro.

Tenemos cuatro tipos de vuelo

  • Vuelo de divulgación en planeador: es una actividad en la que se nos remolca con la asistencia de una avioneta para lograr despegar. En el aire ya no estaremos conectados a esta segunda aeronave sino que planearemos por nosotros mismos con ayuda de las corrientes. Los vuelos sin motor son nuestra gran especialidad haciendo bautismos de vuelo con los que nos soltamos de nuestro avión remolcador y planeamos por los cielos durante unos 30 minutos. Volaremos por las proximidades del aeródromo y podrás disfrutar de excelentes vistas sobre el Pirineo.
  • Amazing Pyrenees: Si eres montañero, conoces la zona o simplemente un vuelo de 30 minutos te parece poco. Tu opción es el "Amazing". Volaremos remolcados detrás de la avioneta hasta  unos 2.000m sobre el nivel del mar, normalmente hasta las proximidades de Canfranc. Desde ahí utilizaremos las corrientes ascendentes y las laderas para "casi tocar" las cimas que tenemos más próximas: Aspe, Bisaurin, Collarada, Peña Forca o Peña Telera. Disfrutarás de las mismas vistas que los montañeros que han subido a pie. En total el vuelo durará una hora de vuelo.
  • Advanced Pyrenees: En el "Advanced" intentaremos volar lo más lejos y lo más rápido que podamos con las condiciones meteorológicas que nos brinde el día. Te garantizamos un vuelo de 3 horas de duración aunque si quieres más podremos alargarnos hasta las 5 horas. El Aneto, la cima más alta del Pirineo será nuestro primer objetivo, ...pero probablemente nos quedemos cortos.
  • Crazy Pyrenees: Si lo que buscas es una descarga de adrenalina, tu opción es el "Crazy". Loopings, toneles, barrenas, caídas de ala o vuelo invertido. Breve pero intenso.

Deja tus dudas de lado y hazlo posible. Lánzate a la aventura de volar con nosotros a través de estas propuestas. Tú eliges cómo, nosotros nos encargamos de que la diversión sea completa. 

Vuelo sin Motor Santa Cilia De Jaca

Opiniones de Aeroclub Nimbus

9.6
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4.8
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Olga Casabona Agoy
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/03/19
Sobre la actividad de: Bautismo en planeador Santa Cilia Jaca 30 min
Fue un regalo para mi pareja y le encantó la experiencia, los pilotos muy atentos y todo salió genial. Seguro que repetimos.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
06 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Vuelo sin Motor
Huesca

EMPRESA ORO Vuelo sin Motor Huesca 2018

2017

Vuelo sin Motor
Huesca

EMPRESA ORO Vuelo sin Motor Huesca 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Llegar hasta el aeródromo de Santa Cilia es muy fácil. Estamos en la N240 a 15km de Jaca (Huesca) en dirección hacia Pamplona. La autovía A21 te ofrece una salida directa al aeródromo.

Deportes de Aventura Huesca Deportes Aéreos Huesca Vuelo sin Motor Huesca