Volar en planeador por el Pirineo aragonés 3 horas

SKU: 63816
Santa Cilia De Jaca (Huesca)
Sobrevolando las montañas en planeador Girando dentro del planeador Últimos preparativos antes del vuelo en planeador Planeador en descenso Despegando en el planeador junto a la avioneta Nuestro planeador en tierra al atardecer

Resumen de la oferta

Descripción de Volar en planeador por el Pirineo aragonés 3 horas

A veces 3 horas te pueden resultar interminables, pero pasarlas en un planeador biplaza por las montañas de la provincia oscense se te pasarán, literalmente, volando. Solo tienes que venir hasta Santa Cilia para vivir una de las que, sin duda, serán de las mejores que tengas en tu vida. 

Tu experiencia comenzará en el aeródromo de Santa Cilia, famoso por sus vuelos deportivos como el que vas a realizar tú. Es fácil llegar hasta él, muy próximo a conocidas localidades de la comarca de la Jacetania como Jaca

Entendemos tu emoción ante tal aventura, pero antes de comenzar a volar te haremos una pequeña visita por el centro para irte explicando detalladamente cómo realizamos este tipo de vuelos sin motor, para que nos hagas todas las preguntas por las que tengas curiosidad, y por supuesto, hacerte algunas fotos con algunas de nuestras aeronaves. 

Cuando el piloto y tú subáis a la cabina, y esté todo listo también en la aeronave que os remolque, no pierdas atención a nada porque comienza lo verdaderamente bueno. Sujetos a la avioneta a través de una cuerda de unos 50 metros, iréis alcanzado altura hasta alcanzar los miles de metros de altura suficientes para estar volando durante tantas horas. ¡Recuerda que planeamos sin motor!

Las vistas que tendrás son indescriptibles. Las montañas y valles que conforman los Pirineos, los picos del Infierno... y si las nubes lo permiten hasta el Aneto podremos ver. Todo ello desde nuestro planeador mientras realizamos maniobras que nos harán tener una perspectiva de visión diferente en picado, contrapicado y con giros. El piloto es un experto en este tipo de vuelos, por lo que sabrá darle la emoción que necesitas. 

Todo esto implica tener unas condiciones meteorológicas favorables, por ello realizamos los vuelos entre los meses de marzo hasta octubre. Aun así, los días previos a tu reserva te mantendremos informado por si hay algún contratiempo con respecto al tiempo. 

Experimentar de las sensaciones más increíbles que sentirás es posible con nuestros vuelos en planeador. Compruébalo por ti mismo junto a nosotros. 

Vuelo sin MotorVuelo sin Motor Huesca

¿Qué incluye la actividad?
  • Briefing
  • Vuelo en planeador
  • Piloto 
  • Seguros
Duración
Estarás volando durante 3 horas en el planeador, a lo que hay que sumar el tiempo de la explicación previa. 
Horario
Podrás realizar el vuelo de 11 a 17 h, entre los meses de marzo y octubre. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
380€
¡Recompensas! 11,40€
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 91 790 79 09
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!

Mapa

Actualizando el mapa...