Planeador biplaza vuelo en Santa Cilia 1 hora

SKU: 63813
(1) Excelente!
Santa Cilia De Jaca (Huesca)
Planeador en contrapicado Planeador sobre la provincia oscense Volando sobre Huesca en planeador Despegando en el planeador Avioneta remolcando al planeador Espectadores presenciando el vuelo en planeador

Resumen de la oferta

Descripción de Planeador biplaza vuelo en Santa Cilia 1 hora

Te gustan las experiencias de altura y nosotros lo vamos a hacer posible. Vuela desde Santa Cilia en un planeador biplaza durante una hora acompañado por un piloto que te hará descubrir la orografía oscense de una forma que jamás podrás olvidar. 

Nos encontramos en el aeródromo comarcal de Santa Cilia, a pocos kilómetros de Jaca y reconocido a nivel provincial por ser dedicarse de deportes aéreos de forma privada. 

Mientras te damos la bienvenida y te vamos explicando con detalle todo el proceso del vuelo, desde el despegue hasta el funcionamiento de la aeronave sin motor, te iremos enseñando nuestro centro de operaciones para que te puedas hacer fotos y empaparte de los vuelos que realizamos. 

Pero la verdadera aventura llegará cuando subamos a la cabina del planeador y comencemos a ser remolcados por la avioneta a través de una fuerte cuerda durante un periodo de tiempo más largo que en otro tipo de vuelos, al ser más largo el paseo en este. Alcanzaremos los 2000 metros de altura, momento en el cual comenzaremos el vuelo independientemente de la otra aeronave. 

La emoción que se siente es indescriptible. Un sinfín de sensaciones encabezadas por la adrenalina mientras divisas los espectaculares valles del Pirineo occidental como Bisaurín, Collarada y todas las montañas que lo rodean. 

Solo el que lo vive sabe lo increíble que resulta un vuelo sin motor, más si se hace sobre una provincia repleta de espectaculares paisajes. 

Los días previos a la actividad te mantendremos informados de posibles cambios ajenos a nosotros, ya que es de suma importancia contar con la mejor meteorología que nos resulte favorable a nuestro vuelo. Por ello siempre se suelen realizar entre marzo y octubre. 

Vuelo sin MotorVuelo sin Motor Huesca

¿Qué incluye la actividad?
  • Explicaciones previas al vuelo
  • Piloto
  • Vuelo en planeador
  • Seguros 
Duración
El vuelo en planeador será de 1 hora aproximadamente, pero tienes que contar con más tiempo para las explicaciones previas.
Horario
Podrás reservar tu vuelo entre marzo y octubre de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Opiniones de la oferta

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
195€
¡Recompensas! 5,85€
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 91 790 79 09
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!

Mapa

Actualizando el mapa...