Bautismo de vuelo en planeador Santa Cilia 30 min

SKU: 63808
Santa Cilia De Jaca (Huesca)
Vuelo por las montañas en planeador Giro en el planeador Planeador visto desde tierra Planeador en pista de aterrizaje En la cabina del planeador Disfrutando del vuelo en planeador

Resumen de la oferta

Descripción de Bautismo de vuelo en planeador Santa Cilia 30 min

Si tienes tu lado más loco aun guardado es el momento de sacarlo. Nuestro bautismo de vuelo en planeador partiendo de Santa Cilia es el mejor momento para hacerlo. Disfrutarás como nunca de un paseo por las montañas oscenses durante 30 minutos acompañado de un piloto profesional. 

Nos encontramos en el aeródromo de Santa Cilia, muy próximos a Jaca y el único de toda la comarca de la Jacetania, por lo que su acceso es fácil para venir en coche. Se trata de un espacio privado en el que se desarrollan diferentes actividades de vuelos deportivos. 

Una vez llegues, comenzaremos una breve visita por las instalaciones mientras te explicamos detalladamente todo el proceso del bautismo en planeador, cómo funciona la aeronave sin  motor y maniobras que el profesional que te acompañe realizará. 

Una vez en la cabina comenzaremos a ser remolcados a través de una cuerda por otra aeronave hasta alcanzar los 700 metros de altura aproximadamente. Será ahí cuando comenzará nuestro vuelo independiente sobre el Prepirineo aragonés. Podrás disfrutar de unas vistas increíbles perteneciente a San Juan de la Peña o el Monte Oroel. Aunque la emoción te pueda, abre bien los ojos y no pierdas detalle de las vistas. El piloto se ocupará de todo lo demás. 

Para este tipo de vuelo es muy importante tener una meteorología favorable que nos ayude a planear con seguridad, por ello, días previos a la actividad, te mantendremos al tanto de posibles cambios. Es la principal razón por la que se hacen entre los meses de marzo y octubre. 

Tendrás una primera toma de contacto perfecta en planeador junto a grandes pilotos. Disfrutarás al máximo de una experiencia que estamos convencidos de que querrás repetir. 

Vuelo sin MotorVuelo sin Motor Huesca

¿Qué incluye la actividad?
  • Charla previa al vuelo
  • Piloto profesional
  • Vuelo en plenador
  • Seguros para la actividad
Duración
El vuelo en planeador dura unos 30 minutos, a los que hay que sumar la preparación del vuelo. 
Horario
Nuestros vuelos en planeador se realizan desde las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, entre los meses de marzo y octubre. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
105€
¡Recompensas! 3,15€
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 91 790 79 09
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!

Mapa

Actualizando el mapa...