Vuelo acrobático en planeador biplaza en Sta Cilia

SKU: 63803
Santa Cilia De Jaca (Huesca)
Vuelo acrobático en planeador Giro en el planeador Desde la cabina del planeador Remolque del planeador Vuelo simultáneo de planeadores

Resumen de la oferta

Descripción de Vuelo acrobático en planeador biplaza en Sta Cilia

Sabemos que no te conformas con emociones fuertes. Tú quieres ir un paso más allá. Entonces estás de enhorabuena porque tienes la mayor experiencia al alcance de tu mano con este vuelo acrobático en nuestro planeador sobre las montañas del Pirineo oscense

Estaremos esperándote en el aeródromo de Santa Cilia, a unos 30 minutos de Jaca en coche. Este centra su actividad en vuelos privados deportivos, por lo que tu vuelo estará supervisado por expertos en este tipo de deportes aéreos.

Te mostraremos el centro mientras te vamos explicando en qué consiste el vuelo, las pautas que seguiremos y las medidas de seguridad que se toman. Lo tenemos todo muy bien calculado para que sea una de las mejores experiencias que vivas. 

Subiremos al planeador biplaza. Otra aeronave nos remolcará en vertical y de forma invertida sobre el aeródromo hasta alcanzar los 1000 metros de altura. Una vez nos "desprendamos" de la avioneta comenzará el bucle de emociones a través de las piruetas que el piloto controlará desde el planeador.

Sentirás desde la cabina cómo vamos haciendo looping, barrenas, vuelo invertido, caída del ala... ¡Las acrobacias más increíbles volando en una aeronave sin motor! Unos 20 minutos aproximadamente, en el que sentirás la mayor subida de adrenalina que hayas sentido jamás. 

Para este tipo de vuelos es muy importante contar con unas condiciones meteorológicas óptimas, por lo que solemos practicarlos entre marzo y octubre. Igualmente, te mantendremos informado los días previos a la experiencia por si hubiera cambios de última hora. 

Te adelantamos que es una experiencia increíble en todos los aspectos, porque además del subidón que experimentarás las vistas de la comarca son espectaculares, como el valle de Aragón, San Juan de la Peña o Monte Oroel. 

Vuelo sin MotorVuelo sin Motor Huesca

¿Qué incluye la actividad?
  • Briefing
  • Piloto
  • Vuelo acrobático
  • Seguros pertinentes
Duración
El vuelo dura unos 20 minutos aunque la actividad completa puede tener hasta las 2 horas.
Horario
Los vuelos se realizan entre marzo y octubre en horario de 11 a 17 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
280€
¡Recompensas! 8,40€
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 91 790 79 09
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!

Mapa

Actualizando el mapa...