Casa Rural Aloe Vera

Las cañadas de Almajalejo 04692 Huercal Overa (Almería)
La casa por fuera Piscina Terraza En el exterior Horno Interior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casa Rural Aloe Vera

Si te apetece desconectar un poco del estrés de entre semana y pasar unos días de relax en el campo en plena naturaleza, disfrutando de la tranquilidad que ésta transmite, Casa Rural Aloe Vera es tu mejor opción.

Nos encontramos en una zona rodeados de pueblos típicos andaluces y murcianos, ya que estamos situados en el medio de ambas Comunidades Autónomas. De esta manera su visita se puede enriquecer organizando salidas a diferentes partes de nuestro alrededor. Nuestra casa está equipada con todo lo necesario para que puedan pasar un fin de semana agradable desde parejas hasta grupos grandes. También tenemos una zona de juegos con columpios para niños.

Nos adaptamos a todo tipo de grupos, edades y personas, con el objetivo de que su visita sea lo más entretenida posible. Contamos con varios itinerarios guiados en los que podréis participar y aprender un poco más de la zona en la que estamos situados.

Entre todas nuestras actividades destacan:

- Visita a Cárcavas y Olivo Monumental: disfrutaremos de los paisajes de estos dos lugares impresionantes. El guía nos hablará sobre la flora y la fauna autóctona y nos explicará datos sobre la evolución de dichos lugares.

- Visita al Lavadero Público y al Cerro de los Fósiles: un guía profesional nos llevará a estos dos lugares en los cuáles hablará de la flora y la fauna característica. 

Otros usuarios consultaron:

Clisol Agro

Visitas Guiadas

Clisol Agro

 El Ejido » Almería

Isabel te guía

Visitas Guiadas

Isabel te guía

 Almería (Ciudad) » Almería

Guialmería

Visitas Guiadas

Guialmería

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Visitas Guiadas Andalucía