Guialmería

Centro ciudad 04070 Almería (Ciudad) (Almería)
organizamos las mejores visitas guiadas el generalife historia a traves de nuestros monumentos la belleza del cabo de gata la isleta de moro vistas espectaculares de la ciudad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guialmería

Guialmería te lleva a descubrir esta preciosa ciudad a través de visitas guidas llenas de encanto. Iremos a recorrer las zonas más bellas de la ciudad, sus monumentos históricos, conoceremos de primera mano su naturaleza e incluso podremos trasladarnos a conocer los pueblos más bonitos de sus alrededores.

En Guialmería somos expertos en turismo y conocemos especialmente bien la ciudad de Almería, pues es nuestra tierra. Por ello hemos podido organizar las visitas guiadas más impresionantes, bellas y completas que podáis imaginar.

Una de nuestras salidas transcurre por la propia ciudad y contamos con tres itinerarios diferentes dentro de ella. Puedes hacer la ruta que va La Rambla hasta la Medina, si prefieres te llevamos a conocer el territorio comprendido entre el Mercado de Abastos y la Medina o podemos llevarte a visitar la ciudad por completo.

Tenemos otra visita guiada en la que te llevaremos a conocer nuestra bella Alcazaba, la más antigua de toda Europa. Llegar hasta ella nos costará un poco, pues no tiene un acceso sencillo, pero merecerá la pena de sobra. Seremos testigos de la historia de nuestra ciudad recorriendo todos los rincones de este fuerte y atendiendo a las explicaciones que nuestros guías os darán.

También os llevamos a conocer la naturaleza del Cabo de Gata en un día de senderismo muy entretenido en el que aprenderás todo lo que hay que saber sobre nuestra flora y fauna.

Por último, os proponemos una visita a la Alpujarra o al Poniente. Tu elijes que zona de Almería te interesa más conocer, o bien puedes venir a mabas visitas. Sea cual sea la opción elejida te garantizamos que no te arrepentirás.

Deportes de Aventura Almería (Ciudad) Multiaventura Almería (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Eventaltur Visitas Guiadas

 Almería (Ciudad) » Almería

Cortijo El Cura Eco-Bodega Visitas Guiadas

 Laujar De Andarax » Almería

Rolling Almería Visitas Guiadas

 San Jose » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping