Isabel te guía

Centro ciudad 04070 Almería (Ciudad) (Almería)
visita a la alcazaba de almeria conoce cabo de gata conoce el centro historico de almeria descubre almeria en pareja entramos en un bunker de la guerra civil senderismo por el desierto de tabernas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Isabel te guía

Isabel te guía es una pequeña empresa de visitas guiadas creada por la misma persona que le da nombre, Isabel Andújar.

Como guía oficial de turismo lo que se quiere transmitir en estas visitas guiadas es la verdadera Almería. Conocer cada rincón de la ciudad, sus secretos, historia y cultura. Isabel os mostrará la ciudad como le gustaría que se la enseñansen a ella: con calma, tranquilidad y desvelando todos sus secretos.

Basándose en esta concepción de las visitas guiadas, Isabel, ha creado una serie de rutas muy interesantes con las que descubriras todo el encanto de la ciudad de Almeria.

De este modo, puedes unirte a sus visitas a la Alcazaba de Almería, rutas que se realizan tanto por el día como por la noche. Otra posibilidad es salir a conocer los bellos pueblos que componen la Alpujarra almeriense, os llevamos a conocer el centro histórico de la ciudad o incluso podemos visitar un búnker, que aún persiste en nuestra ciudad, de la guerra civil.

Asimismo, os llevamos a conocer la naturaleza de nuestra tierra a través de la preciosa Sierra de Gata o podemos adentrarnos en el Desierto de Tabernas.

Si hay algo especial que quieras visitar, si tienes tu ruta ideal pensada o quieres salir fuera de Almería para conocer otros de los bellos parajes andaluces solo tienes que decirlo. Organizamos visitas personalizadas para grupos, por lo que, con Isabel te guía, todo el mundo encuentra su visita a medida.

Deportes de Aventura Almería (Ciudad) Multiaventura Almería (Ciudad) Visitas Guiadas Almería (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Eventaltur Visitas Guiadas

 Almería (Ciudad) » Almería

Cortijo El Cura Eco-Bodega Visitas Guiadas

 Laujar De Andarax » Almería

Rolling Almería Visitas Guiadas

 San Jose » Almería

Información útil

3 años anunciado en yumping