Clisol Agro

Paraje La Cumbre, s/n 04716 El Ejido (Almería)
Mostrando las instalaciones De exposicion Degustacion infantil.JPG En el huerto Envasado Visita de colegio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Clisol Agro

En Crisol Agro nos dedicamos al cultivo de forma natural de las mejores hortalizas dentro de la provincia de Almería. Nos apasiona nuestro trabajo y crear alimentos nutritivos y saludables, y por eso queremos compartir con el público tanto nuestros métodos como nuestros resultados en forma de visita guiada por nuestras instalaciones.

En nuestras visitas mostramos a la gente la evolución de la agricultura de la zona, descubriendo los tipos de cultivo y cómo se estructuran. Dentro de esto observaremos las tres alternativas parral, multitúnel y la de semillero. Todo ello acompañado de comentarios y experiencias de algunos de nuestros trabajadores, intentando crear una visión amplia del sistema de trabajo y la historia de Almería en este campo.

Para finalizar, se producirá una degustación entre los visitantes en la que podrán probar de primera mano nuestros productos. Acompañados de aceite de oliva y miel, tendrán la oportunidad de degustar el sabor de las hortalizas cultivadas de las formas que se han explicado hasta ese momento.

Deportes de Aventura El Ejido

Otros usuarios consultaron:

Rolling Almería Visitas Guiadas

 San Jose » Almería

Eventaltur Visitas Guiadas

 Almería (Ciudad) » Almería

Cortijo El Cura Eco-Bodega Visitas Guiadas

 Laujar De Andarax » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping