Puenting Almería

3 empresas

Guía de empresas de puenting Almería. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Almería. Hacer puenting en Almería, bungee jumping o goming Almería es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    6 1

    Xplora Almería Puenting
    Puenting El Cabo De Gata (Almería)

    Si piensas en el deporte de aventura más increíble, seguro que piensas en el puenting. En Xplora Almería, nos pasa lo mismo, ¡por eso nos encanta esta actividad! Es la modalidad de salto por excelencia para todos los públicos ya que no es necesaria ninguna... (Puenting Almería)

    11 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 20€
    (9)
  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    5

    Aventura Máxima Puenting
    Puenting Almería (Ciudad) (Almería)

    ¿Alguna vez has querido experimentar adrenalina extrema? Gracias al salto de puenting lo puedes lograr. Esta es una de las actividades estrella para liberar el estrés y nada mejor que nuestro equipo de profesionales para llevarla a cabo. Estamos situados en Gador, a tan... (Puenting Almería)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 20€
    (1)
  • 6

    RocAventura Puenting
    Puenting Dalias (Almería)

    Disfruta de la adrenalina en una de sus formas más puras. ¿Eres de esas personas que quieren vivir la vida al límite? Pues, el puenting te ofrece una experiencia sin igual que garantiza una descarga de adrenalina en ti que no experimentarás en muchas otras... (Puenting Almería)

Puenting en Almería por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!