Centro Ecuestre Los Caballucos

Barrio las Lastras, s/n 39738 Hazas De Cesto (Cantabria)
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
2 Centro Ecuestre Los Caballucos ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Rutas a caballo individualizadas Tanto ninos como adultos tienen cabida A caballo por la playa de Laredo A caballo por paisajes cantabros Cabalgando hacia el interior del pueblo Caballo pastando en el parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Los Caballucos

En el Centro Ecuestre Los Caballucos todos los servicios que te ofrecemos son fruto de nuestro cariño por los animales. Trabajamos en familia, entendiendo además que nuestros caballos son un miembro más de ella y no herramientas para buscar el beneficio económico. Esa misma visión es la que os trasladamos cuendo llegáis a las instalaciones porque una vez que traspasáis nuestras puertas os consideramos amigos.

Es precisamente desde esta perspectiva desde la que se desarrolla todo nuestro catálogo de actividades en las que se distinguen tres grandes bloques:

- Terapias asistidas con equinos: es nuestra especialidad, sobre todo por la pasión que ponemos en ello. Los caballos pueden ayudarnos mucho psicológicamente a través de la equinoterapia, o la equitación terapéutica y se prestan también a variantes hípicas en las que se busca la integración.

- Actividades de ocio: una ruta a caballo, la celebración de un cumpleaños o un viaje de varios días en el que el eje central sean estos animales, son diferentes con Los Caballucos y muy especiales.

- Servicios profesionales: si necesitas pupilaje para el caballos, clases de equitación, un curso formativo, alquilar un box o incluso solicitarnos temporalmente un caballo, estamos aquí para ti.

Opiniones de Centro Ecuestre Los Caballucos

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
3.3
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Laura
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/04/12
En primer lugar, fue genial conocer a las guías del centro. Caballos hay muchos en el mundo, pero personas como ellas, no hay muchas. Estan dispuestas a darte toda la información y a compartir sus vivencias y las de sus animales con nosotros.

Nos gustaría mucho volver y estas segros de que si volvemos a Cantabria volveremos al centro, pero esta vez la ruta de más horas, porque de una hora se hace corta para ver el paisaje y disfrutar de los caballos y de las guías.
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
JIMENA FRANCÉS SANTA OLALLA
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/08/18
Sobre la actividad de: Ruta a caballo de 3 horas, San Miguel de Meruelo
La experiencia fue impresionante. No había montado nunca a caballo ni había hecho nunca una ruta ecuestre, pero me encantó.

Te sientes libre y puedes observar todo el paisaje y lo que te rodea que es genial.

No se dieron cuenta que llevabamos una ruta de tres horas y sólo nos hicieron de una, tenemos que volver para hacer la ruta de dos horas restantes.

Aún así lo recomiendo y volveré a repetir haciendo más rutas de este tipo
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/01/13
Soy de la zona, fui a montar a caballo allí y me encantó, de tal manera que estoy dando clases para perfeccionar mi forma de montar a caballo. Es muy recomendable, sobretodo por el trato que tienen hacia los caballos y hacia nosotros.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
30 Agosto 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Primero tiene que llegar hasta San Miguel de Meruelo, una vez alli, coja la carretera S-404 dirección Ajo. A la salida del pueblo, verá unas naves industriales grises y naranjas. Coja la carretera que está justo antes de las naves. Una vez que llegue a la Central de Leche Celta (la verá a mano izquierda), justo en el cruce verá un cartel que pone "caballos", sígalo, en el siguiente cruce verá otro cartel de "caballos" a su mano izquierda. Siga todos los carteles hasta llegar a nuestro centro ecuestre.

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria Rutas a Caballo Cantabria

Otros usuarios consultaron:

Centro de Equitacion Regaton ninguna experiencia para manejar a estos animales, tan solo seguir las indicaciones que os daran nuestros monitores y limitarte

 Laredo » Cantabria

Equitación 30 Montes caso los monitores de Cantabria Activa estarán pendientes en todo momento para evitar cualquier contratiempo. Recorrerás zonas

 El Arenal De Penagos » Cantabria

Centro Ecuestre El Sable algunas costas a las que accederás si las condiciones climatológicas nos lo permiten. Te proporcionáremos todo el material

 Laredo » Cantabria

Somoaventura Rutas a Caballo Los Caballos de Atamauri organiza rutas a caballo por los alrededores del municipio de Gornazo, bien hacia Renedo, La Cueva, Canteras

 Somo » Cantabria