Enoturismo en Cantabria

Enoturismo en Cantabria

Guía de empresas de enoturismo en Cantabria y turismo del vino en Cantabria. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Cantabria. Las visitas guiadas a bodegas en Cantabria y cursos de enoturismo en Cantabria son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todas las empresas de enoturismo en Cantabria

Albergue Rural El Portalón
Bodega Vega De Liebana (Cantabria)

¿Quieres conocer el proceso artesanal por el que se consigue la destilación del orujo y disfrutar de estupendos quesos caseros? Albergue Rural El Portalón Enoturismo te invita a conocer la orejera tradicional enclavada en la iglesia mozárabe de Sta. María de Lebeña del siglo IX y prerrománica. Aqui veremos cómo se destila el orujo para más tarde dirigirnos al Monasterio de Santo Toribio de Liébana que alberga un Lignun Crucis, trozo de madera de la cruz que Cristo portó, más grande que se conserva, y es por ello que celebra el Año Santo al igual que Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela. Además os proponemos conocer una quesería artesanal. En ella nos explicarán detalladamente todo el proceso de elaboración de uno de los denominados Quesucos de Liébana. Potes, como capital de la comarca de Liébana y por su valor arquitectónico tradicional de montaña es cita obligada. Por último, recomendaros conocer una de las últimas Pisas o Batanes de Cantabria. Contacta con Albergue Rural El Portalón Enoturismo y te ayudaremos a organizar tu viaje para disfrutar de una estupenda jornada etnoturística con la que disfrutarás de orujo y quesos artesanales además de algunas de las joyas arquitectónicas de Cantabria. Y si solo deseas ampliar información, no te preocupes, puedes hacerlo sin ningún compromiso. (Rutas Enoturismo Cantabria)

Exploring Cantabria
Bodega Santander (Cantabria)

Descubre con nosotros los sabores de Cantabria. Organizamos excursiones personalizadas con visita guiada a las diferentes bodegas de la zona. Recorreremos viñedos y descubriremos algunos de los secretos de las mejores bodegas de Cantabria. Culminaremos siempre la visita con una cata de vinos y productos de la región.  También proponemos complementar estas experiencias con la visita a otras empresas que le dan sabor a la marca "Cantabria". Podremos acercarnos hasta una quesería, una fábrica de anchoas, una empresa de cerveza artesanal, una corporación que produce de las mejores ginebras del mundo o aquellas que tienen como fruto el conocido orujo de liébana. En este sentido podemos llevarte por los valles pasiegos para que conozcas qué les ha hecho merecedores de una denominación de origen propia. Allí tendremos la oportunidad de recorrer el viñedo del Señorío del Pas en Villafufre. Y si lo que te gusta es la buena mesa, podemos complementar estas visitas con con una inolvidable comida en alguno de los siete restaurantes cántabros con estrella michelín. (Rutas Enoturismo Cantabria)

Viña la Vida
Bodega Liendo (Cantabria)

Si tu pasión es el vino y quieres dar rienda a uno de los mayores placeres del mundo, deleitándote con unas vistas maravillosas y un sabor irrepetible, no podrás resistirte a Viña la Vida y a la visita enoturística que te propponemos por uno de los viñedos de la costa Cantábrica.  Con nosotros podrás conocer Cantabria de otra forma, conociendo de primera mano sus costumbres típicas, viviendo una experiencia inolvidable de la mano de una ruta de enoturismo realizada por nuestro complejo. Tendrás todo un paisaje de viñas que se dejará ver nada más asomar la cabeza por la terraza de nuestra bodega. ¡Serán una panorámica increíble! Disfrutarás de un recorrido por nuestras instalaciones donde descubrirás algunos de los secretos de nuestras viñas y la elaboración de los vinos más deliciosos de la zona.  Pero eso no será todo, porque aparte de participar en el recorrido por las fantásticas viñas y poder apreciar los fantásticos ejemplares de uvas que tenemos para cosechar nuestros fantásticos vinos, también tendrás la oportunidad de catarlos y deleitarte con sus afrutados y suaves sabores, ya que participarás en una degustación de productos típicos de la zona.  (Rutas Enoturismo Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Enoturismo en Cantabria

  • Las principales localizaciones para hacer Enoturismo en Cantabria son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Bodega en Vega De Liebana
Elisabet · estoy muy interesanda en la actividad "Albergue Rural El Portalón Enoturismo". Quisiera saber si para el próximo fin de semana (21, 22 o 23 de mayo) hacéis actividades. En qué constan exactamente? Ver más que incluyen? cual el el precio? Muchas gracias, Elisabet